CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Luis Iván Muñoz y reunión virtual con presidentes de asociaciones: "Fue una experiencia muy positiva"

Luis Iván Muñoz y reunión virtual con presidentes de asociaciones:
Una imagen de la reunión virtual de los Criadores.
A través de videollamada, el directorio de la Federación de Criadores conversó con los dirigentes del país criador.

Durante la tarde del miércoles 15 de abril, el directorio de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena tuvo una reunión virtual, a través del sistema de videollamada, con presidentes de asociaciones del país criador.

El timonel de la Federación, Luis Iván Muñoz, valoró enormemente la posibilidad de estar en contacto con los dirigentes, el objetivo que tuvo este encuentro.

"Fue una experiencia muy positiva, fue una primera reunión en que tuvimos 28 participantes entre directores y presidentes de asociaciones, y me dejó muy impresionado lo alegres y contentos que estaban todos los presidentes, porque tenían esta oportunidad de verse las caras, aunque sea virtualmente, poder saludarse. Fue una reunión que no tenía otro objetivo que un acercamiento, no tratamos ningún tema contingente", comentó a CaballoyRodeo.

Dado el buen resultado de la cita, la idea es poder hacer otras reuniones en que se puedan analizar algunos temas en concreto.

"Lo que estamos viendo ahora es que ya que esta reunión se pudo realizar con tanto éxito, mucho mejor de lo esperado en cuanto a participación de los presidentes, creemos que vamos a poder conversar con ellos algunos otros temas y en eso estamos abocados ahora, para ver qué temas podemos tratar en una próxima reunión", señaló Muñoz.

El presidente de la Federación de Criadores destacó la forma en que se desarrolló la junta.

"Afortunadamente fue una reunión ordenada, quien nos preparó el procedimiento fue Carlos Hurtado, a quien le doy un agradecimiento público porque fue muy positivo, de muy buena forma uno podía participar, cerrábamos nuestros micrófonos y el que hablaba tenía la posibilidad de ser escuchado por todos los demás; terminaba de hablar, cerraba el micrófono y se le cedía la palabra a otro. Funcionó muy bien", resaltó.

"Fue muy grato saber que no había ningún presidente afectado directamente por coronavirus y eso ya es muy positivo. Quiero celebrar este trabajo, que tuvo una muy buena organización. Esta reunión la acordó el directorio en la reunión virtual de la semana anterior, se encargó a Alfredo Moreno que dejara todo listo con nuestro gerente José Miguel Muñoz y fue en muy buenas condiciones. Así es que le doy un agradecimiento especial a Alfredo por la buena organización y esperamos hacer una próxima reunión ya con algunos temas formales", enfatizó.

En resumen, Luis Iván Muñoz calificó como una buena experiencia la cita virtual con directores y presidentes de asociaciones.

"Me dejó impresionado cómo participaban todos en un tema que para nosotros, como agricultores, no es lo más corriente el uso de esta tecnología, pero estaban todos conectados. Así es que terminó la reunión y nos quedamos con una sensación muy grata. Todos agradecieron el gesto del directorio, agradecieron a la comisión que preside Elizabeth Kassis que lo ha hecho muy bien, el video (de homenaje a ganaderos, agricultores y gente de campo) les llegó a todos por distintas partes, así que yo diría que todo fue muy positivo", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital