CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Juan Antonio Rehbein: Tuvimos la oportunidad de haber ganado

Juan Antonio Rehbein: Tuvimos la oportunidad de haber ganado
Junto a su hijo Bruno Antonio, llegó al cuarto animal del Clasificatorio de Osorno, sumando 25 puntos en Acertijo y Asustado.

Juan Antonio Rehbein y su hijo Bruno Antonio Rehbein (Asociación Llanquihue y Palena) ya habían clasificado la collera de Santa Laura Buen Tipo y Escondido en el Clasificatorio Sur de Pucón, ganando primero la Serie Mixta y luego ocupando el Segundo Lugar en la Serie Campeones. Y en el Clasificatorio de Repechaje Centro Sur de Osorno estuvieron muy cerca de repetir dicha actuación. En la Medialuna techada osornina habían clasificado a El Eco Acertijo y Fruta Amarga Asustao, al ocupar el Segundo Lugar en la Primera Serie Libre A.

Luego, en la Final de la Serie Campeones y teniendo nuevamente a la vista el paso directo a la Final en El Chileno, los Rehbein llegaron hasta el cuarto animal y finalizando su labor con 25 puntos (6+7+11+1), ocupando el quinto lugar. Eso les produjo cierta frustración, como lo señaló Juan Antonio Rehbein en conversación con Caballoyrodeo.cl.

"No es fácil ganar un Clasificatorio, son seis colleras que llegan a la Final. Pero teníamos la oportunidad de haber ganado; estábamos a dos atajadas y en todos los toros que habíamos corrido, habíamos hecho, mínimo, dos atajadas. Justo al final fallamos; el toro nos falló por ahí. Pero bueno, es así este deporte", expresó.

"Pero hay que conformarse también, porque clasificamos a Rancagua. Pero uno está ya en esta instancia y quiere ganar. Estaba tan cerca; no quiso igual, qué le vamos a hacer", manifestó.

Por su parte, su hijo Bruno Antonio nos comentó lo siguiente respecto de no haber podido quedar entre los tres premiados: "Faltó hacer una atajada nomás; faltó poco. Si hubiésemos hecho cuatro puntos en el último toro, quedamos Terceros. Pero bueno, el rodeo es así; tenemos dos colleras clasificadas a Rancagua, así que feliz igual".

AL preguntarle si sintieron ansiedad por ganar cuando pasaron al cuarto animal, contestó: "Teníamos mucha barra y a uno le entra la emoción, pero bueno, terminó así nomás, qué le vamos a hacer.  Por ahora, tenemos que seguir teniendo en trabajo los caballos, ya que no está definida todavía la fecha en que se va a realizar el Nacional. Dependiendo de eso, a lo mejor un descansito por ahí y después hay que volver a pillarlos para trabajarlos para Rancagua. En el Criadero El Eco siempre hay algo en qué entretenerse, siempre hay trabajo".   

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital