CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Rifa a beneficio del ex campeón universitario Jorge Labrín tiene como premio un potro de Las Callanas

Rifa a beneficio del ex campeón universitario Jorge Labrín tiene como premio un potro de Las Callanas
El jinete se recupera lentamente en el Hospital Militar de Santiago.

Con la idea de ayudar al ex campeón nacional universitario de rodeo Jorge Labrín, quien sufrió un lamentable accidente automovilístico hace algunos meses y se recupera en el Hospital Militar de Santiago, es que desde esta semana se realiza una rifa a beneficio con un destacado potro del criadero Las Callanas como premio.

El ejemplar es el Amasijo (283325), un hijo de Cullaima Eclipse en Las Callanas Orquestada, que nació el 21 de agosto del 2016.

Los números de la rifa tienen un valor de 5.000 pesos y se pueden adquirir de manera presencial en San Carlos, en la Hostería Copec, al igual que en las ciudades de Chillán, Talca y en el mismo Hospital Militar.

De igual manera, es posible contactar a Nicolás Grez Bugmann a través de su correo electrónico (nicolas.grez.bugmann@gmail.com) o por las redes sociales, con la finalidad de participar en ella.

CaballoyRodeo.cl conversó con Nicolás, quien es organizador de la rifa, e hizo un llamado a sumarse a esta iniciativa para apoyar a un corralero.

Igualmente, aprovechó de enviar agradecimientos a don Gonzalo Vial, "quien fue el artífice de esta rifa con su donación y también a Marcos Contreras, presidente del Club San Carlos de Itihue, y a Luis Zambrano, socio del club también, que han colaborado mucho".

"También quiero agradecer a ustedes, el portal CaballoyRodeo.cl, por todo el apoyo en el remate de montas y también en esta rifa, porque se han portado un siete", agregó Grez.

"También agradecemos de parte de Jorge por toda la gente que está apoyando", finalizó, no sin antes agregar que el jinete se encuentra en recuperación "lenta, pero segura".

La fecha del sorteo de la rifa es el 16 de mayo.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital