CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Ricardo de la Fuente: En Osorno tenemos todo coordinado para que sea un gran Clasificatorio

Ricardo de la Fuente: En Osorno tenemos todo coordinado para que sea un gran Clasificatorio
Foto: Archivo
El presidente de la asociación organizadora del selectivo de Repechaje Centro Sur adelantó detalles del evento a disputarse este fin de semana.

El presidente de la Asociación Osorno, Ricardo de la Fuente, anticipó que tienen todo listo para el Clasificatorio Repechaje Centro Sur que se disputará este fin de semana en la medialuna local, donde esperan con harta hospitalidad a los jinetes que empezarán a llegar desde el miérocles.

"Estamos con muchas ganas de recibirlos a todos bien y que lo pasen el descueve, con toda seguridad van a llegar a correr muy buen ganado en una muy buena pista. Tenemos todo coordinado para que sea un gran rodeo", señaló en diálogo con CaballoyRodeo.cl.

Don "Cacaro" agregó que en la entidad sureña "estamos trabajando a full, pero digamos que está todo listo acá. Nos falta que llegue la fecha, no más".

"Tenemos conocimiento y aviso que van a empezar a llegar caballos el miércoles en la tarde, de Ñuble, encabezados por don Galo Bustos. Estamos listos, tenemos pesebreras para los más regalones y los otros tendrán que instalarse al lado de los camiones, como es en todos los rodeos y Clasificatorios. Tenemos 46 pesebreras individuales y esas serán para la gente que pida reserva, pero ya están copadas", agregó.

Luego, el máximo dirigente del rodeo osornino añadió que "muchos camiones quedarán bajo galpones y otros se instalarán como en todos los rodeos. Tenemos un poco de lluvia para el jueves en la tarde, pero no es mucha el agua que cae".

Sobre el cóctel de recepción, "en el que espero esté la mayoría de corredores y visitas que nos vienen a ver", anticipó que "lo haremos adentro de la medialuna, en el apiñadero para ser más exactos. Vamos a poner bancas y traer lo que es trago y el cóctel para llevarlo dentro de la medialuna, con promotoras y toda la gente de la Asociación Osorno".

Por último envió un mensaje señalando "que venga la gente con mucha confianza, porque esta medialuna es un poco helada, pero si llueve no nos afecta en lo absoluto. Hay que contar como buena noticia que los días del rodeo no tenemos lluvia pronosticada".

El Clasificatorio de Osorno se disputará desde el viernes 13 de marzo y entregará nuevos cupos para el Campeonato Nacional de Rancagua.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital