CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Gastón Opazo: Quedamos felices porque la familia nos acompañó en San Clemente

Gastón Opazo: Quedamos felices porque la familia nos acompañó en San Clemente
El dirigente del rodeo talquino expresó su satisfacción por lo hecho en la Medialuna "Fernando Hurtado Echenique".

El presidente de la Asociación de Rodeo de Talca, Gastón Opazo, valoró de manera positiva la organización del Clasificatorio Zona Centro de San Clemente y aseguró que quedaron satisfechos, y que trabajaran desde ya con el objetivo de mejorar de cara al próximo año.

"Han sido varias semanas, meses de trabajo para presentar este Clasificatorio como ustedes lo vieron, así es que feliz por la cantidad de público que tuvimos y por el espectáculo deportivo que vimos", dijo el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Imaginé que iba a llegar mucho público, pero nos vimos sorprendidos gratamente, así es que feliz por toda la gente que nos vino a acompañar y eso nos motiva para empezar a trabajar en el próximo Clasificatorio de 2021", añadió el directivo luego de finalizada la Serie de Campeones que finalizó con la victoria de Francisco Mena y Matías Navarro en  Pallocabe Talentoso y San José de Loa Tentadora.

"Para nosotros, era muy importante presentar un buen espectáculo y así fue, con mucha familia asistiendo a la medialuna, con mucho niño en el recinto en estos días de competencia", expresó.

Opazo también agradeció a quienes lo apoyaron en esta labor: "Me queda agradecer a mi equipo, que me ayudó en pleno, a la mesa directiva, a la gente de la Municipalidad de San Clemente, y a muchas personas que estuvieron acá colaborando", dijo.

De cara a lo que viene, Opazo es claro y sabe que hay muchas cosas que se pueden mejorar.

"Siempre hay detalles, siempre hay cosas por mejorar. Son detalles, pero detalles importantes, y los vamos a ir analizando de cara al próximo año. Ya después del Campeonato Nacional nos vamos a juntar para empezar a trabajar en eso", adelantó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital