CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Gastón Opazo: El Clasificatorio Centro tendrá una competencia sana y muy reñida

Gastón Opazo: El Clasificatorio Centro tendrá una competencia sana y muy reñida
Foto: Fernando De la Fuente
El presidente de la Asociación Talca anticipó un atractivo selectivo de la Zona Centro.

Por Rodrigo Crooker S., enviado especial a San Clemente.

El presidente de la Asociación Talca, Gastón Opazo, anticipó una atractiva y reñida competencia en el Clasificatorio Centro de San Clemente, donde 27 colleras conquistarán el anhelado paso al 72° Campeonato Nacional de Rancagua.

El máximo dirigente de la entidad maulina afirmó este jueves en la medialuna "Fernando Hurtado Echenique" que "ya estamos ansiosos. Este viernes parte nuestro Clasificatorio y  de momento estamos esperando que terminen las acreditaciones de los corredores. Luego, el viernes a las 08:00 hras en punto empezamos la Serie Criaderos".

"Hemos tenido varias jornadas de trabajo en una intensa semana, todos preparándonos para tener el recinto como está de bien presentado y que además resulte todo de la mejor manera. Del ganado igualmente nos hemos preocupado que todo esté acorde a este gran evento que vamos a tener", agregó en diálogo con CaballoyRodeo.cl.

Tras esas palabras, Gastón Opazo envió un mensaje a los jinetes que disputarán el selectivo: "Que se sientan en su casa y sientan la bienvenida que les ha hecho Talca. Además, que sea una competencia sana".

"Esto va a ser muy reñido, vienen jinetes de renombre, así que creo que será una muy buena competencia y también esperamos que vengan en familia, que nos acompañe todo el mundo corralero y además quienes no son del rodeo en sí. El recinto está bien adecuado, con cosas para los niños, tenemos hartos stands. Ojalá tengamos un bonito fin de semana", concluyó.

El Clasificatorio Centro de San Clemente comienza este viernes a las 08:00 horas con la Serie Criaderos y podrás seguirlo en su totalidad a través de CaballoyRodeo.cl y sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Gastón Opazo, presidente de la Asociación Talca, anticipa el Clasificatorio Centro que se disputará en San Clemente desde este viernes.

Una publicación compartida por CaballoyRodeo (@caballoyrodeo.cl) el 27 de Feb de 2020 a las 1:22 PST

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital