CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Pablo Aguirre, delegado de Pucón: "Espero que salga todo bien y que tengamos un lindo Clasificatorio"

Pablo Aguirre, delegado de Pucón:
Foto: Archivo
El presidente de la Asociación Río Cautín manifestó que confía en que todo resultara de buena manera en el selectivo de la Zona Sur.

Pablo Aguirre, presidente de la Asociación Río Cautín y delegado oficial de Pucón 2020, manifestó su confianza de que el Clasificatorio Sur se desarrollará sin ningún contratiempo y recomendó a los jinetes a que mantengan un buen comportamiento.

Aguirre dijo a Caballoyrodeo.cl: "Hasta el momento me han informado que está todo bien, que este martes comienzan a llegar caballos. Espero que ojalá salga todo bien, que el ganado sea bueno y que tengamos un bonito Clasificatorio".

"Es mi responsabilidad que todo salga en orden, pero los huasos ya están ordenados. El año pasado me tocó también ser delegado en Pucón y no hubo ningún problema. Sé que está todo funcionando para partir de forma correcta el día viernes a las 08:00 horas", agregó.

El dirigente recomendó a los jinetes que "tengan una buena conducta. Ellos son los dueños del circo, así que estando todas las cosas en orden, lo importante es que corran tranquilos y lo pasen bien".

Finalmente, dijo: "Este martes me juntaré con Patricio Urzúa y Rodrigo Clavel (dirigentes de Cautín) en la medialuna para ver los últimos detalles y hacer la última revisión. Pero confío en que está todo funcionando de excelente manera".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital