CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Vial y Meza aseguraron un requisito para la próxima temporada tras ganar en Aculeo

Vial y Meza aseguraron un requisito para la próxima temporada tras ganar en Aculeo
Foto: Archivo
Fueron campeones con 28 puntos buenos del Rodeo Interclubes Especial en Series de Sexo.

Gonzalo Vial y José Tomás Meza fueron campeones del Rodeo Interclubes Especial en Series de Sexo que organizó el Club Aculeo de la Asociación Maipo y aseguraron el requisito para la Temporada 2020-2021.

Vial y Meza fueron campeones luego que en los lomos de las yeguas Don Valeriano Risueña y Pedehue Jacinta sumaron un total de 28 puntos buenos.

Gonzalo Jara, presidente del Club Aculeo, comentó a Caballoyrodeo.cl el desarrollo del rodeo: "Estuvo todo dentro de lo previsto. Fue un rodeo chico, muy ameno y con un Champion bastante bueno que se decidió en el último animal. Las series fueron pequeñitas. Fue un rodeo bastante agradable".

"Estamos contentos con el resultado porque el Champion quedó en casa. Lo ganó Gonzalo Vial en las yeguas, así que quedaron con requisito para el próximo año. Además, el segundo se lo sacó Raulito -Raúl Silva- en yeguas que correrán los Clasificatorios y quedaron con cuatro puntos para la próxima temporada. Así que estamos contentos", añadió.

El segundo lugar lo obtuvo el Criadero Rocío de Luna con Raúl Silva y Francisco Matas en Ortiga y Bataclana con 23 de los buenos.

Terceros fueron José Miguel Núñez y Carlos Figueroa en Agua de los Campos y Maquena Chinchinera y La Rosa de Angostura Promesa con 17 de los grandes.

También corrieron el cuarto animal Felipe Vásquez y Diego Castillo en Santa Eliana El Huérfano y La Carmelita El Pícaro con 15 puntos; Sergio Figueroa y José Miguel Núñez en Casas del Parque Pulgas Bravas y Santa Isabel Osado con 14; José Miguel Núñez y Carlos Figueroa en Muticura Ajiaco y San Juan de Jahuel Lorenzo con 10; y el Criadero Los Altos de Cantillana con Slaven Ilic y Gonzalo Jara en Candelaria y Caridad, con 8.

El Sello de Raza lo obtuvo Casas del Parque Pulgas Bravas, que fue montado por Sergio Figueroa.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital