CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Cardenal Caro cierra la Temporada Grande con rodeo Interclubes

Asociación Cardenal Caro cierra la Temporada Grande con rodeo Interclubes
El Club Pichilemu organiza el último evento de este periodo competitivo.

El Club Pichilemu prepara el cierre de la Temporada Grande en la Asociación Cardenal Caro, el cual será con un Interclubes en Series Sexo que se disputará este fin de semana en la Medialuna La Estrella con cerca de 45 collertas en la pista.

El máximo dirigente del club organizador, Héctor Miranda, sostuvo a CaballoyRodeo.cl que "están listos los preparativos de la medialuna y todo el ganado está viajando, viene de Pelarco, de Litueche y para el Champion llegan desde Melipilla, gracias a Dios estamos cerrando la temporada con todos los rodeos de nuestra asociación".

"hacemos nuestro rodeo en series sexo más series libres. Empezamos con Criaderos, luego Caballos, Yeguas y Potros, después las Libres", detalló.

Miranda también recordó que en Cardenal Caro "tenemos posibilidades de completar dos colleras más, hay siete completas de la asociación. Lo otro particular del rodeo es que el nuevo reglamento permite que los puntos que se definen, las colleras las pueden guardar para la próxima temporada".

"Quiero invitar a toda la gente que nos vaya a ver a la medialuna de La Estrella, vamos a tener muy buen ganado, también tendremos camaradería y en nuestra asociación tenemos un concesionario para el casino, de Población, y pueden ir a disfutar el asado, las cazuelas y toda la comida que prepara", concluyó.

El rodeo Interclubes en Series Sexo del Club Pichilemu arranca el sábado a las 09:00 horas con la Serie Criaderos. Tendrá como delegado a Patricio Silva y el jurado será Claudio Del Campo.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital