CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Lontué traslada la acción de su Primera con Puntos a la medialuna de Vichuquén

Club Lontué traslada la acción de su Primera con Puntos a la medialuna de Vichuquén
El rodeo cierra la Temporada Grande para la Asociación Aguanegra.

El club de Rodeo Lontué traslada la acción de su Primera con Puntos a la medialuna de Vichuquén, donde esperan un excelente nivel competitivo para poner punto final a la Temporada Grande en la Asociación Aguanegra.

El presidente de la entidad organizadora, Alejandro Del Río, comentó a CaballoyRodeo.cl que se encuentran ansiosos "esperando que sea un rodeo bonito. Esa era la idea de hacerlo en Vichuquén, trasladar un rodeo fuera de las ciudades grandes y que la gente pueda ver rodeos de primera categoría en esa zona".

El dirigente comentó que está todo en orden con los trabajos, destacando que "tuvimos que hacer varios arreglos a la medialuna, pero todo lo pesado está hecho, solo falta afinar pocos detalles, nivelar un poco la cancha, y debiéramos estar en forma para correr".

"El principal trabajo fue correr una atajada que estaba muy hacia la cancha, la corrimos hacia el apiñadero para que fuera reglamentaria. También agrandamos las puertas del apiñadero y arreglamos los corrales, que estaban en mal estado y eran un poco pequeños, hubo que reorganizarlos para que quepa bien todo y hacer el rodeo como corresponde", complementó.

Del Río explicó que "esperamos para las series libres cerca de 30, 32 colleras. Vienen de Valparaíso, Melipilla, Talca, Curicó, Rancagua... está todo listo, tenemos ganado de sobra, son novillos clavel de buen tipo, firmes y vienen desde el sur, debiera estar bueno".

El rodeo Primera con Puntos del Club Lontué empieza a las 09:00 horas de este sábado con la Serie Criaderos. El delegado será Pablo González y el jurado Gabriel Orphanopoulos.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital