CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor será parte de la Expo Región Coquimbo

La Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor será parte de la Expo Región Coquimbo
Se presentarán este sábado y domingo en Peñuelas.

La Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor tendrá este fin de semana sus primeras presentaciones del año 2020 cuando sea parte de la variada agenda que tiene la Expo Región Coquimbo, evento que se realizará en el Espacio Peñuelas, en la Avenida del Mar.

Alfredo Moreno, director de la escuadra, adelantó en CaballoyRodeo.cl la primera presentación de Palmas de Peñaflor en la zona: "Estamos muy contentos de estar en el lugar más al norte de Chile en que hemos estado con la Escuadra. Por primera vez vamos a estar en La Serena, y eso es importante para nosotros porque nos permite seguir difundiendo nuestras tradiciones, nuestro caballo, nuestros huasos y nuestras costumbres, y ahora nos toca en un balneario tan concurrido como es La Serena".

Explicó que hay cierta ansiedad por mostrar el espectáculo: "Siempre cuando uno va a un lugar a presentarse, hay una cierta inquietud y hartas ganas de hacerlo bien en La Serena, para estar 15 días después en Cachagua y en Catapilco, y eso será importante reencontrarse con ese público", dijo.

De cara a las presentaciones que habrá el fin de semana, Moreno contó que "todavía estamos con el show 'Entre Parras y Palmas', pero siempre hay novedades y distintas maneras de mostrar el espectáculo".

Las presentaciones de Palmas de Peñaflor en el Espacio Peñuelas serán el sábado a las 18:00 horas y el domingo a las 20:00 horas.

Ver esta publicación en Instagram

Así es! como dice nuestro director Alfredo Moreno, este fin de semana nos estaremos presentando en La Expo Región de Coquimbo que se realizará en el Agro Espacio Peñuelas, La Serena. Sábado: 17:15 hrs. Domingo: 19:45 hrs. *Horarios por confirmar durante la semana. ENTRADA LIBERADA! Nos vemos!! 🖐🏻🐴🌊#palmasdepeñaflor . . @amorenoepp @agroespacio @exporegioncoquimbo @expopenuelascoquimbo

Una publicación compartida por Escuadra Palmas de Peñaflor (@escuadrapalmaspenaflor) el 5 de Feb de 2020 a las 4:26 PST

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital