CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Lago Ranco "Alfonso Brandt" cierra la temporada con un Interasociaciones

Club Lago Ranco
Cerca de 60 colleras de 11 asociaciones distintas están inscritas para el rodeo.

El Club Lago Ranco "Alfonso Brandt" de la Asociación Valdivia tiene preparado para la última fecha de la Temporada Grande que se disputará este fin de semana un Rodeo Interasociaciones bien grandote, el cual contará con la presencia de casi 60 colleras provenientes de 11 asociaciones distintas.

Adolfo Schleef, presidente del club organizador, dijo a Caballoyrodeo.cl: "Estamos casi con todo listo. La medialuna está bien presentada, los corrales están listos y estamos adornando un poco por fuera, cortando el pastito y embelleciendo el paisaje. Estamos esperando el fin de semana. Tendremos una concurrencia más o menos buena, tenemos 57 colleras inscritas, de 11 asociaciones contando a Valdivia, así que será un bonito rodeo".

"Vienen desde Maipo, Litoral Central, Colchagua, Bío Bío, Concepción, Osorno, Río Cautín, Cautín, y Valdivia. Andan varias colleras buscando los puntitos, así que estará muy buena la competencia", añadió.

Sobre el ganado, dijo: "Tenemos bastantes toros americanos, también novillos de carne, algunos angus por ahí. Aunque en el champion se correrán solamente americanos. Así que ojalá sea de más de 30 el puntaje, a mi me gusta cuando salen de más de 30, porque eso quiere decir que está bueno el rodeo".

Finalmente, contó que correrán de forma continuada: "No vamos a tener tiempo para otra cosa que no sea rodeo con la gran cantidad de colleras que van a participar. Vamos a tener que hacerlo continúo, porque los últimos dos años no fue tan gran de el rodeo, porque hicimos cuatro series libres y teníamos 27 o 28 parejas. Pero este año creo que no tendremos tiempo".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital