CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Pemuco tendrá su fiesta corralera con un Primera con Puntos

Pemuco tendrá su fiesta corralera con un Primera con Puntos
Se correrá este fin de semana, organizado por el Club Pemuco-Río Pal Pal.

La espectacular Medialuna "Julio  Guíñez Vallejos" de Pemuco se prepara para ser sede este sábado 8 y domingo 9 de febrero de un rodeo Primera con Puntos Limitado a 25 colleras, en la última fecha de la Temporada Grande 2019-2020.

La fiesta corralera será organizada por el Club Pemuco-Río Pal Pal (Asociación Ñuble), presidido por Alfonso Bobadilla Rojas, quien comentó cómo están los preparativos a CaballoyRodeo.cl.

"Estamos bien, tuvimos la última reunión afinando detalles y están todas las comisiones funcionando bien. Tenemos un buen ganado, vamos a correr americano en la Serie Potros, en la Serie de Campeones, en el segundo toro de la Serie Criaderos y al parecer también nos va a alcanzar para la Serie Yeguas. El resto del ganado es de color, pero de muy buena calidad", contó.

Se espera bastante participación de colleras, muchas de corrales importantes, por lo que se anticipa un atractivo rodeo.

En cuanto al programa, Bobadilla señaló que "partiremos a las 8:30 con la Serie Criaderos, vamos a correr en la mañana hasta la Serie Yeguas, y en la tarde tendremos Potros y la Primera Libre. Habrá dos Libres el domingo, un almuerzo para las autoridades, el Movimiento a la Rienda y el espectáculo del Charro Morales, un show bien bonito para la zona, que a la gente de Pemuco le gusta mucho. Y cerraremos con la Serie de Campeones".

Y sobre la Medialuna de Pemuco, fue enfático: "Ustedes lo conocen, es un recinto espectacular para hacer cosas grandes, un recinto muy acogedor para el ganado, los caballos, los jinetes, es muy amplio y muy sombreado, con un buen picadero y el piso está excelente. Yo creo que si no tenemos algún inconveniente, será un lindo rodeo".

El delegado del rodeo será Custodio Clavel y el jurado, Felipe Ordóñez.

La nota musical será aportada por la cantora Fernanda Martínez.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital