CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Exposición y grandes espectáculos ecuestres tendrá la Expo Región Coquimbo 2020

Exposición y grandes espectáculos ecuestres tendrá la Expo Región Coquimbo 2020
La muestra se realizará este sábado 8 dentro del evento que se desarrollará en Espacio Peñuelas.

Una Exposición de Caballos Raza Chilena será parte de los atractivos de la Expo Región Coquimbo, que se realizará entre el 7 y 9 de febrero en Espacio Peñuelas con un amplio programa de espectáculos ecuestres y artísticos.

El presidente de la Asociación de Criadores de Coquimbo, Gonzalo Araneda, conversó con CaballoyRodeo.cl sobre la muestra fijada para el sábado 8 y el evento en general.

"Nosotros vamos a realizar nuestra exposición en conjunto con la Asociación Limarí el sábado 8 como parte de la Expo Región Coquimbo, que se va a desarrollar entre los días 7 y 9 de febrero en el Espacio Peñuelas, un evento que ya se está tornando tradicional en con actividades ecuestres importantes", expresó.

"Este año tenemos a Palmas de Peñaflor, La Reposada, una escuadra del Valle del Choapa, grupos folclóricos, granja, paseos a caballos para niños, espectáculos de perros agility, también de perros que manejan ganado bovino y ovino, está nuestra exposición. Hay bastantes cosas interesantes para el público local y para el turista que llega en esta época", agregó.

Hablando en específico de la exposición de caballos, que tendrá como jurado a Cristián Court, contó que "esperamos cerrar la inscripción este miércoles, pero a la fecha llevamos inscritos cerca de 55 ejemplares, lo que para la zona es muy bueno".

"La exposición comenzará  a las 9:00 horas con la Comisión Admisión. Luego se va a jurar las categorías a partir de las 10:00, para estar terminando la jura alrededor del mediodía. La jura de los Grandes Premios se hará a las 16:30 para que la gente aprenda sobre una exposición de caballos", añadió.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital