CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club San Ignacio prepara un rodeo bien entretenido para la penúltima fecha de la temporada

Club San Ignacio prepara un rodeo bien entretenido para la penúltima fecha de la temporada
El evento corralero se correrá con novillos claveles y contará con participantes de otras asociaciones.

El Club San Ignacio de la Asociación Ñuble tiene todo preparado para el Rodeo Provincial en Series de Sexo que organizará este fin de semana, evento que contará con novillos claveles de buen nivel, participantes de otras asociaciones y una medialuna refaccionada.

Rodrigo Alarcón, presidente del club organizador, dijo a Caballoyrodeo.cl: "La organización va andando de a poquitito. Estamos terminando los arreglos de la medialuna, porque hicimos varios. Entre esos, hicimos atajadas nuevas, arreglamos las puertas y el apiñadero que estaban malitos. También la cancha y todo el tema".

Sobre el ganado, dijo: "Tendremos ganado clavel, puros novillos claveles". Además, contó que participarán "12 colleras en criadores, 20 en caballos, 20 en yeguas y 16 en potros. Son como 50 en total, pero llegarán unas 35 o 40 a las libres".

Respecto a las parejas que estarán buscando puntos en la penúltima fecha de la Temporada Grande, expuso: "Van varias colleras a buscar puntitos. También vienen parejas de afuera, dos de Cauquenes y una de Talca, el resto son todas de Ñuble".

Finalmente, Alarcón dijo: "Nos queda un último rodeo en Pemuco en la asociación, pero esta es nuestra última fiesta. Queremos que todo salga bien. Tendremos baile y orquesta en la noche, además, como sorpresa, una de las candidatas a reina también es cantante de rancheras. Así que le vamos brindar un espacio para que pueda hacer su show, antes del champion o de la Serie Potros. Ella quiere darse a conocer y le vamos a dar su oportunidad".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital