CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La Santiago Oriente tiene todo preparado para un atractivo Primera con Puntos

La Santiago Oriente tiene todo preparado para un atractivo Primera con Puntos
Foto: Archivo
Colleras desde Arica al Bío-Bío se darán cita este fin de semana en la Región Metropolitana.

La Asociación Santiago Oriente está preparada para recibir a las "visitas ilustres" que llegarán este fin de semana, desde Arica al Bío-Bío, para disputar el atractivo rodeo Primera con Puntos que tendrá lugar desde el sábado en la Medialuna de Las Condes.

Faruk Touma, timonel de la entidad con sede en la Región Metropolitana, contó a CaballoyRodeo.cl que en esta ocasión "cortamos de nueve puntos, pero había muchas colleras que tenían siete también. El sábado partimos a las 09:00 horas con la Serie Criaderos y vamos a hacer continuada la Caballos, Yeguas, Potros y una Libre el sábado, además de una Libre el domingo en la mañana y la Serie de Campeones es el domingo a las 16:00 horas".

"Viene gente a participar, que quedaron clasificadas, desde Arica a Bío-Bío. Estamos con un recinto impecable, esperando recibir a las ilustres visitas que vienen a conocer practicamente Las Condes, donde está la sede de la Santiago Oriente", agregó el dirigente.

Luego, destacó que "todos los novillos que tenemos son de primera calidad, garantizados. Esperamos que salga un rodeo del mejor nivel, ya que viene mucha gente que busca puntos y otros que vienen a conocer la Santiago Oriente, porque se corre la voz que es una asociación bien amable y recibe a la gente con bastante cariño... y se corren buenos toros".

El rodeo Primera con Puntos de la Asociación Santiago Oriente comienza el sábado a las 09:00 horas con la Serie Criaderos en la Medialuna de Las Condes. El jurado será Felipe Ordóñez y el delegado, José Manuel Abarca.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital