CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Ecos Sonido prepara gran transmisión para la Final de Criadores y Expo Nacional

Ecos Sonido prepara gran transmisión para la Final de Criadores y Expo Nacional
Foto: Instagram Roberto Standen.
Tendrá íntegra cobertura del evento que se realizará en Collipulli.

La Final de Rodeos Para Criadores y la Exposición Nacional a realizarse los días 24, 25 y 26 de enero en la Medialuna de Collipulli, tendrá una completa transmisión por streaming en Ecos Sonido, como lo detalló su director Emilio Loyola a CaballoyRodeo.cl.

"Así es, en Ecos Sonido hemos hecho una alianza con Prostreaming, una empresa dedicada al tema de las transmisiones en vivo con la que llevamos trabajando un tiempo juntos, y vamos a estar con un programa especial durante los tres días de la Final de Rodeos Para Criadores y la Exposición Nacional de Caballos Raza Chilena en la Medialuna de Collipulli", comentó.

"Tenemos la novedad de que será un programa continuado en el cual vamos a transmitir las series y luego tendremos reporteros que entre serie y serie harán notas con el público, con los competidores, artesanos, mostraremos la gastronomía, y lo que esté pasando en la Exposición Nacional", continuó.

"Los invitamos a que nos vean porque estaremos los tres días durante toda la jornada transmitiendo, porque la idea es llevar el evento completo, no solo las series cuando se esté corriendo en la medialuna o lo que ocurra en la pista de jura, la idea es llevarle todo el ambiente que se vivirá allá a las personas que lo estén viendo por streaming", completó.

Loyola añadió que "vamos a partir unos 15 minutos antes que comience la primera serie el viernes, tendremos un set con un conductor, invitados y los noteros, seguiremos con la primera serie del rodeo y así continuaremos con el desarrollo según el programa establecido por la organización. Pero no paramos, la idea es seguir con la transmisión durante todo el evento, que básicamente será a través de nuestra página web www.ecossonido.cl y nuestro canal de youtube".

Además, contó que "otra novedad es que la Serie de Campeones, aparte de por nuestra señal, también será transmitida por el Canal de Televisión por Cable UTV San Clemente, un canal que está en la señal de Mundo Pacífico, que tiene cobertura en la Región Metropolitana, la Región de O'Higgins y la Región del Maule".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital