CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Pacheco y Lineros sumaron su segundo triunfo al hilo y quedaron al borde de completar

Pacheco y Lineros sumaron su segundo triunfo al hilo y quedaron al borde de completar
Conquistaron el Rodeo Provincial de Un Día que organizó el Club Población.

Diego Pacheco y Levis Lineros mantuvieron su racha positiva logrando su segundo triunfo consecutivo, luego que conquistaron el Rodeo Provincial de Un Día que organizó el Club Población de la Asociación Colchagua.

Pacheco y Lineros fueron campeones por segunda semana consecutiva montando a San Matías Relevo y Los Relinchos Chicuelo con un total de 24 puntos buenos.

Pacheco dijo a Caballoyrodeo.cl: "Estamos muy contentos. Juntamos esta pareja hace poco, partimos de cero y llevamos dos rodeos consecutivos ganados, así que estamos muy felices. Estamos contentos por este triunfo y esperamos, si Dios quiere, lograr el punto que nos falta".

"Han estado muy bien y parejos los dos caballos colorados, y también hemos estado a muy buen nivel con mi compañero, así que estamos contentos. Quedan cuatro fechas y en Colchagua dos rodeos, así que vamos a tratar de juntar los puntos que faltan", agregó.

Sobre el rodeo, dijo: "Estuvo muy bueno, contó con un muy buen ganado y estuvo muy peleado. Pero nosotros tuvimos suerte, pudimos ganar y quedamos felices".

Finalmente, adelantó dónde irán a buscar el punto que les falta para completas: "Ahora hay otro rodeo del Club Población, es de un día. Esperamos lograr el punto ahí y si no, vamos a tener que salir para afuera a algún Rodeo Interasociaciones. Pero estamos con toda la ilusión y las ganas, porque la pareja ha andado muy bien, así que tenemos muchos deseos de completarla".

El segundo lugar lo obtuvo el Criadero Doña Dominga C.S. con Nicolás Cardemil y Luis Huenchul en Farsante y Negro Perro con 18 de los grandes.

Terceros fueron José Tomás Reyes y Pedro Pablo Vergara en Amancay Fábula y Río Claro Porvenir con 17 de los buenos.

También corrieron el cuarto animal el Criadero Tavorí con Martín y Juan Martín Contreras en Amenaza y Tentao, con 13 puntos; Pedro Cruz y Francisco Castro en San Antonio Destacado y Enlazada, con 12; Juan Huenchul y Luis Liberona en Doña Dominga C.S. Indio Pícaro y Los Relinchos Vituperio, con 11; y Hernán Herrera con Héctor Reyes en El Carmen de Los Lingues Don Emilio y Extranjero, con 8.

El Sello de Raza lo obtuvo la yegua Tavorí Amenaza, montada por Martín Contreras.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital