CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Del Río y Ugalde tuvieron un triple festejo en el Rodeo del Club Peñalolén Norte

Del Río y Ugalde tuvieron un triple festejo en el Rodeo del Club Peñalolén Norte
Foto: Víctor Fuenzalida /buenosmomentosfotografia.cl
Fueron campeones, completaron y celebraron el cumpleaños 34 de Ugalde.

Rodrigo del Río y Carlos Ugalde tuvieron un triple festejo este fin de semana en el Rodeo Provincial en 3 Series Especial que organizó el Club Peñalolén Norte de la Asociación Santiago Oriente, luego que fueron campeones, lograron un cupo en los Clasificatorios y además celebraron el cumpleaños 34 de Ugalde.

Del Río y Ugalde lograron el anhelado requisito y pudieron completar luego que en los lomos de Santa Toñita y Doña Josefa Resucitado y Santa Toñita y Doña Josefa Rancho Lindo marcaron 30 puntos buenos.

Ugalde dijo a Caballoyrodeo.cl: "Estoy muy contento. Gracias a Dios nos resultó lo que necesitábamos, porque nos faltaba el champion solamente en esos caballos, así es que estamos muy contentos".

"Fue el mejor regalo de cumpleaños que pude haber recibido. El día sábado estuve de cumpleaños, así que me tenían de regalo este triunfo para el domingo en la tarde", agregó.

Sobre los festejos, dijo: "Quedamos muy contentos. Los caballos se portaron bien, han aguantado harto, porque teníamos hartos puntos, pero nos faltaba el champion. Tuvimos tres segundos lugares, con hartos puntos, cerquita del primero y no se nos quería dar el triunfo. Pero gracias a Dios se nos dio y ahora los manquitos pueden descansar un par de días antes de los Clasificatorios".

Respecto a lo que se viene para el corral, comentó: "Tenemos otra collera de potros que está con cuatro puntos y vamos a ir este fin de semana a La Reina, y ahí vamos a ver cómo nos va".

El segundo lugar lo obtuvieron Juan Pablo Correa y José Miguel López en Pincoy Pitufa y Yucatán Rosalba con 29 de los buenos.

Terceros fueron Juan Alberto Delgado y Fernando Guzmán en Casas de Bucalemu II Tendenciero y Hereje Amigote, con 26 de los grandes.

También corrieron el cuarto animal Benjamín Ferrada y Juan Alberto Reyes en Santa Isabel Libreto y On Maura Valiente, con 23 puntos; Claudio Bustos y Fernando Rodríguez en Manotazo y Loicas de Villa Alegre Campo Lindo, con 18; y Nicolás Touma con Julio César Fredes en On Telo Llavero y El Encanto de Camarico Ensamblaje, con 18.

El Sello de Raza lo obtuvo Santa Isabel Librero, que fue montado por Benjamín Ferrada.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital