Síguenos:

Clínica de Rienda y Embocadura realizará Marcelo Osses en Curicó

Autor: Miguel Angel Moya
Destacado entrenador brasileño afincado en nuestro país, demostrará su experiencia el sábado 1 de febrero.

Marcelo Osses, destacado entrenador de caballos, especialista en Rienda internacional y con 25 años de experiencia en el área, dictará una clínica sobre Rienda y Embocadura el sábado 1 de febrero en el sector Santa Rebeca, La Montaña de Teno, Curicó donde mostrará nuevas técnicas, ideales para quienes se inician en el trabajo con caballos. En contacto con Caballoyrodeo.cl, Marcelo Osses habló de este evento.

"Va a ser un clínica de un día solamente, que realmente es muy poco para traspasar mucha información, más la intención de esta clínica es que las personas aprendan más a entrenar caballos. Entendiendo que un caballo no debe ser obligado a hacer cosas, sí a aprender a hacer las cosas", expresó.

"Entonces, en esta clínica yo voy a mostrar las embocaduras que yo ocupo desde el inicio, además de las embocaduras de competencia. Y los fraccionamientos más importantes en el trabajo, para que los asistentes vean cómo iniciar un caballo. También vamos a trabajar más en mostrar cómo se usan las embocaduras. Como hacerlo con los caballos nuevos, para que tengan buen resultado a futuro", añadió.

Los interesados en asistir a esta clínica de Marcelo Osses, deben comunicarse  con el número de celular +56995186353.

Imagen foto_00000001

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital