CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Llanquihue y Palena tiene doble acción con rodeos en Loncotoro y Chaitén

Llanquihue y Palena tiene doble acción con rodeos en Loncotoro y Chaitén
Son dos rodeos libres que abrirán el 2019 para la Asociación.

Asociación Llanquihue y Palena tendrá un movido fin de semana este 11 y 12 de enero con dos atractivos rodeos libres a realizarse en las medialunas de Loncotoro y Chaitén.

Y como es tradicional en la Zona Sur del país, en ambos clubes tienen todo listo y dispuesto para recibir a colleras locales y de regiones aledañas, tal como ocurrirá en Loncotoro.

"Disponemos de 400 cabezas de ganado americano gracias a los ganaderos de la zona que nos apoyan en todas nuestras fechas, a quienes debemos agradecerles por su compromiso", comentó el presidente del club, Juan Luis Klein.

"Esperamos tener un rodeo más o menos grande, ya tenemos confirmadas varias colleras de afuera, así es que tenemos todo listo para recibir a quienes vengan con un bonito rodeo, con una buena cocina y excelente atención", añadió.

En Chaitén, en tanto, también tienen todo armado para un Rodeo Libre algo más chico, pero igualmente llamativo por el ambiente que se espera, tal como contó su presidente, Rodrigo Ibáñez.

"Estamos en los últimos trabajos de levantamiento de nuestra galería que fue derrumbada por los fuertes vientos en septiembre pasado, reparamos corrales y en general hicimos una mantención a todo el recinto para la realización de nuestro rodeo oficial", comentó.

"Esperamos tener un buen rodeo, ya que disponemos de vaquillas para las series y novillos para la final", añadió Ibáñez, quien adelantó que las noches serán igual de movidas gracias a la música de "Los Diamantes Alegres", de Puerto Montt.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital