CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Maipú afina detalles de su rodeo en Santa Filomena

Club Maipú afina detalles de su rodeo en Santa Filomena
Rodeo se efectuará este fin de semana con 38 colleras inscritas.

El tradicional Club Maipú congregará a los corraleros de la Asociación Santiago este fin de semana, ya que el 11 y 12 de enero realizará un Provincial 3 Series Especial en la Medialuna de Santa Filomena. Rigoberto Galdames, presidente de la entidad huasa capitalina, conversó con Caballoyrodeo.cl acerca de los preparativos de este certamen corralero.

"Empezaremos el sábado a las 10 de la mañana, con una de las Series Libres. Estamos con muchas expectativas; traemos un ganado que viene de la Zona Sur, de Puerto Varas. Usted sabe que hay que esperar que llegue la materia prima primero, pero el año pasado lo hicimos con la misma persona y fue un excelente rodeo. Estamos repitiendo la carta, con la esperanza que salga, ojalá, mejor que el año pasado".

Respecto del número de colleras inscritas, informó: "Vamos a tener 38 colleras, todas de la Asociación Santiago. La Medialuna de Santa Filomena está impecable; tuvimos varios rodeos ahí; el último fue el del Club Quinta Normal. La semana pasada también se realizó un rodeo laboral, así que esa Medialuna está siempre en movimiento, siempre bien mantenida. Tenemos un gran amigo ahí, que es Manolo Palacios, que es el hombre que se encarga  de dejar la cancha y todo listo y preparado".

"Así que por ese lado estamos muy tranquilos; hay gente que nos ha cooperado con premios; el casino funcionando. Ya todos sabemos la calidad de su servicio, así que también tranquilos por ese lado. Y como le dije anteriormente, esperando la materia prima, el ganado, que es ahí donde surge la duda. Pero debiéramos andar bien, porque el año pasado anduvimos muy bien. Debiéramos repetir esta buena carta este año", concluyó.

  

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital