CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Marta Hernández y Leonardo Pino le dieron un gran triunfo al Sacrificio en el Para Criadores de Talca

Marta Hernández y Leonardo Pino le dieron un gran triunfo al Sacrificio en el Para Criadores de Talca
Hernández y Pino lograron notable triunfo en Los Llanos de Pelarco. (Fotos: RodeoTalca.cl)
Lograron el triunfo tras marcar 35 puntos en los potros Estrellado y Maullín

Una notable actuación fue la que tuvieron Marta Hernández y Leonardo Pino en el Rodeo Para Criadores de la Asociación de Criadores de Talca que se corrió en la Medialuna de Los Llanos de Pelarco, luego que anotaron 35 grandes en los criados del Criadero El Sacrificio, Estrellado y Maullín.

Hernández y Pino anotaron 7 en el primero, 9 en el segundo, 8 en el tercero y 11 en el cuarto para totalizar 35 puntos y quedarse con el preciado requisito, logrando una cosecha de 11 puntos en este rodeo ya que además ganaron una serie libre en la mañana del domingo.

Hernández Concha expresó su satisfacción a Caballoyrodeo.cl: "El champion lo tratamos de correr tranquilos con el Pato que venía retomando su trabajo en el criadero, esto es gran mérito de mi papá (Claudio Hernández) que se saca la mugre para tener bien los caballos y para que nosotros podamos correr, es un bonito triunfo para la familia y quedar con 11 puntos es algo impensado pero que lo recibimos con mucha alegría y tranquilidad".

"Fuimos corriendo toro a toro y se nos presentaron las cosas, tras correr el cuarto animal sabía que podíamos agarrar algo y al final se nos dio toro y logramos este lindo triunfo. El potro que corro yo, el Estrellado tiene 10 años y es hijo del Estruendo en la última Que Más Da, mientras que el Maullín tiene 9 años y es un hijo del Malulo en la Morenita", agregó.

"Ahora vamos a ver cuando salimos de nuevo a ver que nos depara la suerte más adelante, está el rodeo de Duao la primera semana de enero y veremos si podemos ir allá. Además nos ganamos el derecho de ir a Collipulli así que es una doble alegría, ojalá los caballos se mantengan bien y podamos ir a disfrutar de una Final Nacional Para Criadores, sí nos toca vivir alguna alegría más (completar) seremos más agradecidos de Dios", cerró.

El segundo lugar fue para el Criadero Principio con José Manuel Pozo Luco y José Manuel Pozo Parot quienes totalizaron 27 unidades en Compromiso y Caprichoso.

Imagen foto_00000018

El tercer puesto lo logró el Criadero Agua de los Campos y Maquena con José Omar Sánchez y Miguel Zunino en Jefazo y Maligna II con 25 positivos.

Imagen foto_00000017

El cuarto animal lo corrieron también Criadero Loma Suave, Gustavo Rivera Maldonado y Claudio Hernández en Intrusa y Máximo con 22 positivos; Criadero Santa Graciela de la Capellanía con Cristian Leiva y José Astaburuaga en Collico y Monono con 20 unidades; y Criadero El Sacrificio con Claudio Hernández y Patricio Pino en Esencial y Maluco con 18 puntos.

El Sello de Raza del rodeo lo obtuvo el ejemplar Esencial montado por Marta Hernández.

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital