CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Con resultados positivos cerró el remate de montas a beneficio de Jorge Labrín

Con resultados positivos cerró el remate de montas a beneficio de Jorge Labrín
Nicolás Grez envió agradecimientos de parte de la familia del ex campeón nacional universitario.

Con un balance positivo terminó el remate de montas a beneficio del joven ex Campeón Nacional de Rodeo Universitario Jorge Ciro Labrín, socio y director del Club San Carlos de Itihue e hijo del dueño del Criadero Pomuyeto, Ciro Labrín, quien se encuentra internado en el Hospital Militar tras un lamentable accidente automovilístico.

El organizador del remate, Nicolás Grez, se comunicó con CaballoyRodeo.cl para contar que en esta subasta "se juntó lo que esperábamos, porque antes no teníamos nada, y queremos agradecer a todos los que ayudaron y también a los que remataron".

"Quiero enviar agradecimientos a cada uno de los partícipes de esta linda obra, como fueron Alfredo Moreno, Rufino Hernández, Alfonso Navarro, Eduardo Grez, al Criadero Santa Isabel, Gustavo Valdebenito, Hernán Cruz, Omar Sánchez, Francisco Núñez y José Pino", indicó Grez.

"También a Mario Tamayo, Felipe Ureta, José Antonio Urrutia, Roberto Hickmann, Italo Zunino, Juan Carlos Loaiza, Eduardo Tamayo y Gonzalo Vial Concha", complementó.

"Este dinero será de muy buen aporte para la salud de Jorge, quien todavía se encuentra internado en la UCI del Hospital Militar de Santiago. Estos agradecimientos van de parte de sus padres, su familia y de él mismo. Igualmente queremos agradecer a Alberto Ponce, que fue quien nos organizó todo el remate", concluyó Nicolás.

Según contó el también jinete, "el estado de salud de Jorge sigue estable dentro de su gravedad y se mantiene en Santiago".

"Tenemos pensado en más adelante hacer un rodeo a beneficio y también queremos rematar en ese mismo evento un potrillo que donó Gonzalo Vial", anunció.

"Igualmente querenos enviar nuestros agradecimientos al portal CaballoyRodeo por su ayuda en la difusión del remate", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital