CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Gil Letelier brindó Navidad a la Chilena a sus socios y a la comunidad

Club Gil Letelier brindó Navidad a la Chilena a sus socios y a la comunidad
Fotos de Francisco Castro
Festejo navideño se efectuó el sábado 21 de diciembre en el predio institucional.

Con pleno éxito y gran asistencia culminó la Navidad a la Chilena que realizó el Club de Huasos Gil Letelier el sábado 21 de diciembre en las instalaciones del predio institucional. Los socios e integrantes de la diferentes Ramas se esforzaron y trabajaron muy a gusto para tenerles un lindo festejo navideño a sus familias, como también a integrantes de la comunidad vinculada con la institución huasa capitalina, redondeando así una jornada muy emotiva.

Esmildo Pastén Torres, secretario del Club, comentó a Caballoyrodeo.cl lo que fue este festejo navideño en las instalaciones de Avenida Carlos Valdovinos 2951.

"Fue una hermosa fiesta, muy linda; tuvimos mucha concurrencia de vecinos nuestros, con muchos niños. Así que estamos muy contentos porque el objetivo que era compartirla con la comunidad, acercarnos a la comunidad, se cumplió con creces. Estamos hablando que vinieron más de 100 niños, con sus papás, con sus abuelos, con bastante gente adulta. Por lo tanto, aquí tuvimos sobre 600 personas fácilmente", manifestó.

"Fue un resultado rotundo; tuvimos el acompañamiento de un conjunto  folclórico, que estuvo cantando cuecas, villancicos. Se les entregó a los niños una bolsa con golosinas; estuvo el Viejo Pascuero. Tuvimos también en el Pesebre la imagen viviente de Jesús con María y José, así que fue una hermosa jornada, muy linda", añadió.

Imagen foto_00000014

"Estamos muy contentos porque en medio de todo esto que estamos viviendo, todo lo complejo que está viviendo nuestro país, toda la violencia que hemos visto, todo lo que son las demandas de justicia; todo lo que significa el reencuentro como país, como Patria con sus valores, esta tarde lo hemos canalizado a través de la imagen del Pesebre, que fue hecho por nuestros socios. Así que contento, porque el mensaje que se estaba entregando a la comunidad, es un mensaje de amor, de esperanza, de unidad, de cariño, de amor por la Patria y de reencuentro entre los chilenos", enfatizó.

 Agregó que "también el presidente del Club de Huasos Gil Letelier, Amador Hernández Baeza, conjuntamente con agradecer la presencia de los vecinos y de los socios presentes, entregó a nombre de la institución, un sentido saludo navideño, especialmente a los niños, haciendo un llamado a vivir y celebrar la Navidad con un espíritu de unidad y de valores que nacen de nuestra Chilenidad".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital