CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadero Rihue completó en un provechoso fin de semana

Criadero Rihue completó en un provechoso fin de semana
Omar López y Diego Donoso fueron segundos en los rodeos de El Tabo y El Quisco.

El Criadero Rihue completó una pareja para los Clasificatorios este fin de semana luego que obtuvo los vicecampeonatos de los rodeos provinciales de un día que organizaron los clubes El Tabo y El Quisco de la Asociación Litoral Central.

Omar López y Diego Donoso fueron vicecampeones el sábado en el rodeo del Club El Tabo luego que en Locura y Tardía sumaron 27+5 puntos, mientras que el domingo escoltaron a los líderes el certamen del Club El Quisco en las mismas yeguas con 28+6 buenos.

López comentó este buen fin de semana y señaló a Caballoyrodeo.cl: "Estamos felices por todo lo que se dio, fue un fin de semana redondo. Desempatamos el día sábado desempatamos con Casas de Bucalemu y ello nos ganaron, pero con eso llegamos a 14. Mientras que el día domingo en el Rodeo del Club El Quisco con el cuarto toro completábamos, pero gracias a Dios salimos segundos. Ahí desempatamos con los Valdés, quienes también completaron".

"Quedamos completos. En un mes completamos, hicimos los puntos y el requisito, así que estamos muy felices", agregó.

López además contó que "fue con un nuevo compañero, porque Diego llegó esta temporada a correr con nosotros, nos afiatamos bien y se nos dieron las cosas".

Sobre lo que se viene para el criadero, dijo: "Tenemos caballos nuevos que vamos a empezar a correr porque en la asociación quedan solamente dos rodeos. Correr lo que se pueda e ir fogueando estos caballos en lo poco de temporada que queda".

Finalmente, expresó: "Estoy feliz porque después del accidente que tuvo don Manuel (Bunster), el dueño del criadero, pudimos salir adelante y este es un regalo para él y el criadero. El siempre se a portado bien con nosotros. Así que estamos felices por la familia Bunster y el criadero".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital