CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Paillaco tiene un atractivo Rodeo Interasociaciones este fin de semana

Club Paillaco tiene un atractivo Rodeo Interasociaciones este fin de semana
Los organizadores prometen un alto nivel competitivo y un ganado de primera calidad.

El Club Paillaco de la Asociación Valdivia tiene todo listo y organizado para el Rodeo Interasociaciones que realizará este fin de semana en la Medialuna de Lanco, evento que prometen tendrá una emocionante competencia y una excelente calidad de ganado.

Rafael Melo, presidente del club, dijo a Caballoyrodeo.cl: "Está todo andando. Este es un rodeo que vamos a hacer gracias a que el Club Lanco nos facilitó sus instalaciones, hicimos una especie de convenio ahí, así que vamos a poder sacar como club nuestro rodeo anual adelante sin grandes contratiempos. Esperamos que sea un buen rodeo, tenemos buen ganado y está todo organizado para el fin de semana".

"Tengo entendido que vienen de cuatro asociaciones de afuera. Creo que vienen de Melipilla, Río Cautín, Bío Bío, esas son las que recuerdo", agregó.

Sobre el nivel competitivo, dijo: "Habrá harta competencia. Estará Las Vertientes de Riñihue, Santa Bárbara de Los Guaicos y hay hartas colleras a las que les faltan puntitos, así que ojalá vayan sumando de a poco en estos rodeítos".

Respecto al ganado, expresó: "Tenemos ganado americano para la gran mayoría de series de sexo, por lo menos criadores, caballos y yeguas. Después tendremos animales de carne para lo que sigue. Mientras que para el champion también tenemos americano".

Finalmente, agregó: "Estamos con un día lluvioso en el sur, pero esta agüita nos sirve mucho. El fin de semana estará bonito para correr y estamos esperando que llegue el día para que se desarrolle todo con normalidad. Esperamos que sea un lindo rodeo".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital