CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los Navarrete se quedaron con el clásico Rodeo del Club San Lorenzo

Los Navarrete se quedaron con el clásico Rodeo del Club San Lorenzo
Los Navarrete tuvieron una gran vuelta a San Lorenzo. (Foto:Corrales de Bíobio / Luis Benítez)
Claudio y Alejandro marcaron 37 grandes en Pincel y Cahuinero.

Un rodeo con mucha historia fue el que se volvió a desarrollar el pasado fin de semana de 14 y 15 de diciembre, luego que el Club San Lorenzo (Asociación Bíobio) volviera a la acción corralera tras un tiempo en la Medialuna "Eduardo Bartholomaus" en la Hacienda de San Lorenzo que pertenece a la familia Zunino Besnier. El público fue testigo del triunfo de Claudio y Alejandro Navarrete, quienes montando a Pincel y Cahuinero marcaron grandes 37 puntos para quedarse con un importante requisito.

El segundo puesto fue para Cristian García y Hernán Cruz en Escribano y Michini con 32 positivos, mientras que el tercer lugar fue para José Miguel Almendras y Jaime Medina en Romántico y Halcón con 25 puntos buenos.

Claudio Navarrete comentó el triunfo a Caballoyrodeo.cl: "Como siempre San Lorenzo fue un rodeo bien acampado, la gente allá es muy cariñosa, con mucha camaradería y siempre con buen ganado en el champion, nos permitió sumar los primeros puntos a esta collera mixta, un potro con un caballo, los armamos recién para este rodeo y lo bueno es que salió el requisito".

"Hace varios años que no subíamos a correr el rodeo de San Lorenzo, además se había dado que el club había entrado en receso y todos celebramos que volviera a reactivarse, fue un rodeo bastante bueno y creo que todos estábamos contentos con volver a correr allá, aparte el recinto está en excelentes condiciones y nos tocó la suerte de ganar, fue un bonito triunfo con mi hermano y corriendo nuestros caballos", agregó.

"Ahora vamos a salir a Mulchén lo más seguro, ya que con toda la contingencia hay varios rodeos seguidos, así que seguiremos buscando sumar más puntitos a esta collera y hacerle empeño a las otras que tenemos. Por último, un saludo a la familia ya que hacemos el rodeo bien familiar y tratamos de correr caballos de mi padre o de nosotros y nos ha dado bastante alegrías", cerró.

El cuarto animal lo corrieron también José Antonio Bozo y Marcelo Poblete en Enojado y Forastero con 24 positivos; Javier Pezoa y José Antonio Bozo en Curanteao y Distinguido II con 24 unidades; José Miguel Almendras y Jaime Medina en Niña Linda y Saltón con 19 puntos; y Camila Cuevas y Adolfo Cuevas en Solitaria y Remendao con 15 positivos.

El sello de raza del rodeo fue para el producto Zurco montado por Hernán Cruz.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital