CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Frutillar tuvo una alegre actividad navideña con la comunidad

Club Frutillar tuvo una alegre actividad navideña con la comunidad
Programó actividades con colegiales con capacidades diferentes y un asilo de ancianos.

Enmarcado dentro de lo que ha pedido la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, el Club Frutillar tuvo una positiva experiencia de vinculación con la comunidad. Días atrás realizó una actividad de la cual habló con Caballoyrodeo.cl el presidente de la institución corralera sureña, Jaime Rojas.

"Dentro de esta iniciativa corporativa de mejorar la imagen del Rodeo y hacer cosas más vinculadas con la comunidad, nosotros programamos dos actividades con objetivos navideños. Una fue una celebración de Navidad con alumnos con capacidades diferentes; 38 niñitos pertenecientes a la Escuela  San Agustín de Frutillar. Entonces hicimos un almuerzo con los papás, los profesores y los niños. Y entregamos una mesa de ping pong como donación para el Colegio. Contratamos un Viejo Pascuero e hicimos toda la fiesta para que saliera lo más bonito posible", informó.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

"Fue una actividad muy bonita, bien emotiva y tenemos otra actividad similar programada para este día jueves, que será en un asilo de ancianos. Cumplirá el mismo objetivo; vamos a realizar un almuerzo y entregarles un pequeño presente. En el fondo, es para que la gente de la comunidad frutillarina vea que hacemos más cosas aparte de correr la vaca", añadió.

"Entonces, hicimos fuerza en conjunto con una Fundación Damas de Huasos, que integran damas que son todas ligadas a los huasos y al Rodeo. Ahí unimos fuerzas para que todo esto nos salga encachado. Con ellas les dimos el toque de glamour a las actividades", sostuvo finalmente.

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital