Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Cristián Hermosilla disfruta de su buen momento en Los Tacos de Rumai: Es como mi casa

Autor: Héctor Uribe Delgado

Foto: Alexandra Araus Musri

El destacado jinete tiene una collera con requisito y tres con puntos junto a la familia Bozzo.

Su tercer paso por Los Tacos de Rumai está teniendo Cristián Hermosilla, quien junto a la familia Bozzo disfruta de un buen presente, con una collera con requisito y con otras tres sumando de a poquito en la siempre exigente Asociación Melipilla.

"Gracias a Dios nos ha ido bien. Tercera vez que estoy en Los Tacos de Rumai, así es que lo conozco, me conocen y se dio la posibilidad nuevamente y la tomé, y ha sido todo positivo", contó de entrada Hermosilla en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Tenemos una collera mixta con 11 puntos y requisito, una pareja de yeguas con 6, otra con dos puntos, así es que hay varias colleras sumando, y la idea es seguir sumando, y ojalá poder completar la collera mixta (el Granuja y el Taitita) y la de potros (el Huracán y el Campañazo)", añadió.

Con respecto al criadero, Hermosilla resaltó la calidad de caballos que tiene la familia Bozzo.

"Hay muy buenos caballos, y a muchos los conozco, porque yo trabajé las madres de lo que estamos corriendo ahora, así es que como llegar a mi casa, y la familia Bozzo me ha tratado muy bien, así es que feliz y tratando de poder completar, que es el primer objetivo", explicó.

"Estoy corriendo los potros con don Roberto, el Huracán y el Campañazo que tienen 6; y con Roberto hijo corro el Granuja y Taitita, que están con 11, y las yeguas nuevas, así es que hay harta pega, porque detrás biene harta caballada nueva y buena", contó.

De cara a lo que viene, la próxima estación corralera de Los Tacos de Rumai será en Chocalán, el próximo fin de semana, en el Rodeo del Club Peñaflor.

"Ahí vamos a ver como nos va. Ojalá se dé la cosa para que nos vaya bien y cumplir con completar", finalizó.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos