CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Jorquera y Vásquez dejaron en casa el triunfo del Provincial del Club Molina

Jorquera y Vásquez dejaron en casa el triunfo del Provincial del Club Molina
(Foto: Jorge 'Flash' Reyes)
Lograron el anhelado requisito montando a Embrujo y Chacabuco, luego de haber ganado con 32 puntos buenos.

Osvaldo Jorquera y Luciano Vásquez aprovecharon su calidad de "dueños de casa" y conquistaron el Rodeo Provincial en Series de Sexo que organizó el Club Molina de la Asociación Aguanegra este fin de semana.

Jorquera y Vásquez fueron campeones luego que en los lomos de Santa Elba Embrujo y Lo Patricio Chacabuco sumaron un total de 32 puntos buenos.

Jorquera comentó la victoria a Caballoyrodeo.cl diciendo: "Somos del club y el triunfo quedó en casa. Los segundos también son de la casa, así que estamos muy recontentos. Nosotros trabajamos cada uno su caballo con mi compañero, en mi casa él tiene unas pesebreras, trabajamos juntos y lo disfrutamos".

"Estuvo muy bueno el rodeo, de punta a punta estuvo muy buena la animalada. Se nos dieron las cosas y lo disfrutamos no más. Estamos felices con el triunfo y tenemos que seguir corriendo como siempre, tranquilos y disfrutando. Corrimos porque nos gusta, tenemos la dicha de trabajar juntos, así que pasamos todos los días trabajando los caballos o haciendo otras cosas", agregó.

Sobre la collera, dijo: "Teníamos una collera de potros y uno de caballos, pero siempre quedábamos cojos. Siempre premiábamos, pero corríamos dos o tres toritos. Por eso juntamos ahora lo mejor con lo mejor, pero sin esperar nada, solamente para disfrutar el rodeo. Nosotros corríamos en los laborales, somos de ahí los dos también, y estamos acá para disfrutar más que nada, sin grandes pretensiones".

Finalmente, sobre lo que resta de temporada, el también concejal de Sagrada Familia, sostuvo: "Si se da la suerte, bien. Si no, bien también. Esperamos poder seguir corriendo, aunque ya con esto quedamos felices para toda la temporada, porque uno con poco se conforma y es feliz con poco".

Segundos fueron los hermanos Paulo y Francisco Reyes en Morenaza y Los Tañios Ramoneo, con 31 de los grandes.

Tercero fue el Criadero Ampurdan con José Miguel Quera y Matías Navarro en Paso Largo y Taita Paleta con 24 de los buenos.

También corrieron el cuarto animal Luis Corre y José Antonio Reyes en Quillaycillo Temeroso y El Ideal Encantado, con 23 puntos; José Antonio Pons y Rodrigo Pino en Peleco Sunami y El Tani Embrujo, con 22; y Nelson Rojas con Guillermo Barra en Hilando Sueño y Los Tarros Qué Tanto, con 21.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital