CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Federación del Rodeo recibió informes de los Clasificatorios de Pucón, San Clemente y Batuco

Federación del Rodeo recibió informes de los Clasificatorios de Pucón, San Clemente y Batuco
La presentación de Gastón Opazo. (Foto: Juan Esteban Véliz)
El martes se realizaron reuniones en las oficinas de nuestra entidad rectora.

- Revisa el Calendario de los Clasificatorios y el Champion de Chile 2020

El directorio de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno recibió el martes los informes de los representantes de los  Clasificatorios de las Zonas Sur (Pucón, Asociación Cautín), Centro (San Clemente, Asociación Talca) y Norte (Batuco, Asociación Santiago Sur) de 2020.

Tras la cita, el presidente de la Asociación Talca, Gastón Opazo, manifestó que quedó conforme con su exposición, la que "dejó bien contentos a los directores y al presidente (Cristián Leiva), a Felipe Soto (gerente deportivo), así que a ponerle muchas ganas".

"Quedan pocos días para que llegue el evento, los esperamos a todos y queremos que salga un lindo evento, tenemos un tremendo desafío y en San Clemente los esperamos a todos", indicó el dirigente maulino.

"Tenemos mucho entusiasmo, Talca hace tiempo que no hace un tremendo evento como es un Clasificatorio. Lo hizo San Clemente en el 2000 o 2001 y antes lo había hecho Talca en los '90. Esperamos estar a la altura de esos viejos antiguos con esta savia nueva que tiene muchas ganas de cumplir este gran desafío", concluyó.

Luego Patricio Urzúa, presidente de la Asociación Cautín, se mostró "contento por la buena recepción, esperamos en el 2020 mejorar lo hecho este año en Pucón. Adquirimos una gran responsabilidad y experiencia con el tema, así que estamos muy contentos y felices de hacerlo nuevamente, contando siempre con el apoyo de la Federación".

El dirigente sureño reconoció que "estuvimos un poco deprimidos por no tener rodeos, pero estamos funcionando con todo y preparándonos para sacar adelante un gran evento" como será el Clasificatorio de Pucón.

En última instancia entregó sus impresiones Agustín Fossati, director de Santiago Sur, expresó que "estamos trabajando de lleno para que todo resulte bien".

"Tenemos fe que todo va a salir bien, tenemos gente trabajando en nuestro equipo y acaban de presentar un nuevo programa con el equipo de la Federación, creemos que vamos a tener todo el apoyo de ellos. El entusiasmo nunca lo hemos perdido y seguimos con nuestro presidente y todos nuestros socios poniéndole el pecho a este nuevo Clasificatorio", finalizó.

Próximamente el directorio de la Federación se reunirá con los organizadores de los Clasificatorios de Repechaje de Osorno (Centro - Sur) y San Fernando (Centro - Norte).

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital