CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los hermanos Allendes conquistaron el requisito en el Interclubes del Club San Pedro

Los hermanos Allendes conquistaron el requisito en el Interclubes del Club San Pedro
(Foto: archivo)
Francisco y Juan Pablo fueron ganadores en Jabonao y Mi Morena, quedando muy cerca de los Clasificatorios.

Los hermanos Francisco y Juan Pablo Allendes lograron este fin de semana el anhelado requisito luego que fueron ganadores del Rodeo Interclubes en 3 Series Especial que organizó el Club San Pedro de la Asociación Melipilla.

Los Allendes fueron campeones luego que montando a Santa Isabel Jabonao y Del Pilar Mi Morena sumaron un total de 21 puntos buenos.

Además, corrieron el cuarto animal en la collera criada de El Parque de San Manuel, Agallao y Tinaja, con 13 de los grandes.

Juan Pablo Allendes dijo a Caballoyrodeo.cl: "Estoy muy feliz de haber ganado con mi hermano en la collera de nosotros, con la cual quedamos con 11 puntos y bastante encaminados para los Clasificatorios".

"La otra collera era criada, la segunda pareja de mi papá y la prestó para que la corriéramos nosotros, llegando al cuarto toro. Tuvimos algunos errores, sino podríamos haber llegado más arriba", agregó.

Sobre la posibilidad de completar, comentó: "Con esta collera no habíamos andado tan bien en el inicio de temporada, pero en estas últimas semanas tuvimos harta suerte. El domingo pasado quedamos segundos y este fin de semana ganamos".

Respecto a lo que se viene para el corral, adelantó: "La otra semana tenemos rodeo en Melipilla, en donde nos quedan cuatro rodeos. Tenemos esta collera que está con 11 y las yeguas que corre mi papá con Fernando Atavales tiene 10 puntos. La idea es completar ambas parejas".

El segundo lugar lo obtuvo el Criadero Los Tacos de Rumai con Roberto Bozzo y Cristián Hermosilla en Simpatía y Lombarda, con 15 buenos y siete más en el desempate.

Terceros fue el Criadero Doña Leontina con Fernando y Enrique Walton en Mal Encachao y Malos Pasos con 15 grandes y uno más en el desempate.

También corrieron el cuarto animal Juan Marcelo Quintanilla y Juan Pablo Muñoz en Santa Elena de Pirque Río Tinto y Los Angeles de Chorombo Curioso, con 12 puntos; el Criadero Don Matías Andrés con Jaime Poblete y Juan José Rivera en Pregonero y Alacrán, con 11; y Gonzalo Reyes con Gustavo Mallea en El Abuelo Naipe III y Santa Claudina Caprichoso, con 11.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital