CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Leiva y Toledo ganaron con sólido cometido el Interclubes del Club Santa Cruz

Leiva y Toledo ganaron con sólido cometido el Interclubes del Club Santa Cruz
Fotos: Luis Oyarzún
Fueron campeones en Luna Nueva y Esclavo con notables 41 de los buenos.

Cristián Leiva Crossley y José Manuel Toledo fueron campeones con un alto puntaje este fin de semana del Rodeo Interclubes en 3 Series Especial que organizó el Club Santa Cruz de la Asociación Valle Santa Cruz.

Leiva y Toledo lograron el triunfo luego que montando a la collera mixta Santa Isabel Luna Nueva y Claro de Luna Esclavo sumaron una notable cantidad de 41 puntos buenos.

Leiva comentó a Caballoyrodeo.cl el buen triunfo: "Fue un buen triunfo con 41 puntos. La verdad es que nunca había hecho tantos puntos, así que estoy muy feliz. Los caballos anduvieron súper bien. Es un potro hijo del Talento y una yegua también hija del Talento. Es una collera que juntamos en el mismo rodeo con José Manuel Toledo".

"Tenemos el requisito, que es una de las cosas más difíciles. Así que trataremos de completar lo antes posible para que puedan descansar antes de los Clasificatorios", agregó.

Imagen foto_00000016

Sobre el rodeo, dijo: "El rodeo y el ganado, en general, estuvieron muy buenos. Salieron algunos toros más difíciles que otros, pero en general estuvo muy bueno y eso se reflejó en los puntajes. El primer y segundo lugar tuvieron muy buenos puntajes, mientras que el tercero en el cuarto toro también fue competitivo en relación a los otros rodeos de la temporada".

Finalmente, comentó los pasos a seguir del corral: "Tenemos tres colleras más que completar. Tenemos una collera de caballos completa con José Manuel. Nos falta esta collera, el Esclavo y la Luna Nueva, una criada y una de potros".

El segundo lugar lo obtuvieron los hermanos Luis y Carlos Seguel en La Martita Afinao y Las Carlas Matorral con 36 de los grandes.

Terceros fueron los también hermanos Oscar y Juan Carlos Valdivia en Don Lucca Campechano y Don Lucca Pelusón con 24 buenos.

Imagen foto_00000014

También corrieron el cuarto animal Víctor González y Juan Pablo Morales en Torreón Estrellero y Palmas de Peñaflor Palmotazo, con 22 puntos; el Criadero Santa Teresa de Culenco con Cristóbal Avilés y Darío Pavez en Coyunda y Medallita, con 20; y Juan Esteban Valenzuela con Luis Enrique Polanco en El Trébol Catador y Fundo Las Palmas Escapador, con 17.

El Sello de Raza lo ganó la yegua El Cisne Fachosa, montada por Camilo del Real.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital