Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Criadores de la Asociación Ñuble se reunieron para conversar sobre el futuro de sus eventos

Autor: Alejandro Alegría Torres

(Foto: rodeoycriadoresnuble.cl)

La entidad está evaluando la realización de la Exposición y Rodeo Para Criadores fijados para el 13, 14 y 15 de diciembre.

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Ñuble se reunió este martes para definir el futuro de la Exposición y el Rodeo Para Criadores que tienen programado para el 13, 14 y 15 de diciembre en la Medialuna Monumental de San Carlos, dejando como fecha de evaluación final el 26 de noviembre.

Mateo Rodríguez, presidente de la Asociación, dijo a Caballoyrodeo.cl: "Nosotros estamos preparando nuestro rodeo para el 14 y 15 de diciembre, y nuestra exposición el 13 de diciembre. Vamos a hacer una evaluación el 26 de noviembre para ver si podemos hacer nuestras actividades, de lo contrario tendríamos que suspenderlas".

"Así que evaluaremos semana a semana y la última evaluación será el 26, porque no podemos tomar una decisión de un día para otro, tiene que ser con 15 días de anticipación como mínimo para preparar un bonito espectáculo. Ya que hay que avisar a las colleras, definir las invitaciones, etc…", agregó.

El dirigente reiteró: "Estamos evaluando esto semana a semana y el 26 de noviembre vamos a tomar una determinación".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos