Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Club Florida celebró con harta camaradería corralera su aniversario 48

Autor: Alejandro Alegría Torres

(Foto: Facebook Club Florida)

Cerca de 40 personas participaron en los festejos realizados en la medialuna del club.

El Club Florida de la Asociación Concepción celebró el sábado 9 de noviembre su aniversario número 48 con un almuerzo con mucha camaradería y amistad, evento que se realizó en su medialuna y que contó con la presencia de 40 socios.

Ricardo Segovia, presidente del club, contó detalles del festejo a Caballoyrodeo.cl: "Celebramos nuestro aniversario con un almuerzo en el que participaron nuestras familias. Primero se hizo un homenaje a la mujer, que es nuestra compañera. Después hubo un almuerzo de camaradería en donde asistieron autoridades como el alcalde, los diputados y otras autoridades de la comuna, cantamos cumpleaños feliz y nos quedamos hasta como las 18:00 horas".

"En total fuimos, contando a los niños, alrededor de 40 personas y se realizó en las instalaciones de la Medialuna de Florida. Primero hicimos un acto en donde hicimos un video en donde se recordó la historia del club en la sede y en la pérgola se hizo el almuerzo", agregó.

Sobre las futuras actividades del club, el dirigente dijo: "El Club Florida tiene varios proyectos que se están realizando para ir proyectándose hacia la comunidad, con justa de vecinos u otras organizaciones de huasos como los Huasos Montados y otros clubes de huasos de la zona".

"Trabajamos para que el rodeo sirva para la comunidad, porque Florida es una zona campestre en donde el rodeo está muy arraigado en las tradiciones, por eso el club de rodeo participa en todas las actividades como en el desfile del 21 de mayo, el 18 de septiembre, la fiesta de la procesión del Rosario a la Virgen patrona de Florida y el aniversario del pueblo de Florida en donde participamos en un desfile frente a las autoridades y la comunidad. Nuestro proyecto es hacer nuestro rodeo en febrero, con el cual se da inicio a la Semana Floridana", cerró.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos