CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

"Besos y Cerezas" brinda Carmencita Valdés

Ese es el nombre de su producción musical número 12.

Feliz por el resultado de su último trabajo discográfico está Carmencita Valdés, la destacada exponente de nuestro folclore, ya que ha puesto en circulación su disco número 12, que lleva por título "Besos y Cerezas". Incluye 20 temas y el que le da nombre a esta última pieza es una recopilación de la gran Margot Loyola.

"Ella era linarense como yo, por lo mismo quise homenajearla grabando este tema con mi estilo", enfatizó, agregando más detalles de la producción musical.

"Estoy muy contenta porque ya está listo mi nuevo disco, Besos y Cerezas, con canciones que alegran el alma. Me siento muy agradecida de Dios por permitirme realizar este proyecto junto a grandes músicos y amigos. Fueron tres meses de largo trabajo, pero valió la pena la larga espera porque el disco está increíble", enfatizó.

"Se grabó en un estudio profesional, donde se ocupa tiempo en la grabación de los instrumentos. la voz, luego la masterización y posteriormente la producción. Este última incluye diseño de la carátula, copias y sesiones fotográficas, que fueron en el Criadero Palmas de Peñaflor, al cual le quiero dar un gran agradecimiento. Tengo que señalar que las fotos las tomó Cristián Castillo, un joven que es un alumno del Colegio de Duao y se está iniciando en la Fotografía", añadió.

Asimismo, agradeció a los músicos que la acompañaron, a Lucas Silva, quien aportó en el arpa, en el bajo y la acordeón y a Pablo Povea, guitarrista.

"Son 20 temas, solamente tonadas y podemos destacar que trae el nuevo Novillo del Silencio, que se llama Adiós al Amigo y es el número 20 del disco. Sólo hay un tema mío, que lleva por título Para el Potro Anacleto. Los otros temas son recopilaciones muy antiguas del Dúo María Inés, Margot Loyola, Ricardo Lobos y Yamila Elgueta, quien siempre me ha apoyado en los temas que yo he grabado en discografía. Son temas muy bonitos y variados, incluso hay una tonada cuyana ", señaló.

Contó también que los interesados en adquirir esta producción, deben entrar a su cuenta Instagram y en su fanspage: https: //www.Facebook.com/ carmencitavaldesfolclorista. En las plataformas digitales y como es artista del sello Master Media, estaría posiblemente en febrero del 2020.

Finalmente, Carmencita Valdés manifestó: "Este es un trabajo profesional que se ha realizado con mucho cariño. Así que invito a todos a disfrutar de estos Besos y Cerezas".   

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital