CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Jaime Muñoz se recupera satisfactoriamente: Extraño a los caballos, pero hay que cumplir los plazos

Jaime Muñoz se recupera satisfactoriamente: Extraño a los caballos, pero hay que cumplir los plazos
El destacado arreglador de Palmas de Peñaflor agradeció a la familia Moreno por su constante apoyo.

Luego de estar complicado de salud a raíz de un accidente, el arreglador y jinete de la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor, Jaime Muñoz Abrigo, se recupera satisfactoriamente, cumpliendo con los plazos médicos entregados por los galenos y a la espera de retomar su amado trabajo con los mancos.

"La verdad es que mi recuperación ha estado ido bastante bien, muy favorable. Lo bueno es que todo lo que planificaron los médicos ha ido bastante bien, con los plazos indicados, con mi recuperación haciéndola en Curicó con kinesiólogo y con sicólogo, y en Santiago con los doctores que me han ido realizando los controles", comentó Muñoz en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

"Así es que me he ido haciendo todo lo que me dicen los médicos, así es que va la recuperación muy avanzada. El médico del tórax ya me dio el alta, y me faltan unos controles con el neurocirujano, quien me debe revisar unos controles hechos por scanner para determinar cuándo puedo volver a la pega", añadió Muñoz, quien agradeció a la familia Moreno por su constante apoyo.

"Estoy tranquilo, porque la recuperación ha sido buena pese al corto tiempo y a la magnitud del accidente, y además que la familia Moreno ha estado muy cerca de mí, llamándome, alentándome y apoyándome en mi recuperación", expresó "Don Mito", quien está ansioso por volver a la pega, aunque se lo toma con calma.

"Se extraña, y está el ansia de volver a mis caballos, que es una vida, una pasión, es todo, pero siempre con calma. He ido al campo a mirar cómo va la cosa, pero me meto poco porque si no las ansias me pueden pasar la cuenta y voy a querer montar, así es que mejor esperar lo que digan los médicos", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital