CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Puente Alto se alista para reanudar su Provincial en 3 Series este sábado

Club Puente Alto se alista para reanudar su Provincial en 3 Series este sábado
El rodeo se continuará en la Medialuna de Pirque y servirá de preámbulo para un Rodeo de Un Día que harán otros dos clubes de la Asociación Cordillera.

El Club Puente Alto de la Asociación Cordillera reanudará este sábado su Rodeo Provincial en 3 Series que quedó suspendido debido al estallido social que se produjo en el país en la Medialuna de Pirque, certamen que servirá de preámbulo para el Rodeo de Un Día que efectuarán en la misma medialuna los clubes Las Vizcachas y San José de Maipo.

Ricardo Izurieta, presidente del Club Puente Alto, dijo a Caballoyrodeo.cl: "Espero que no haya ningún inconveniente y que podamos por fin continuar el rodeo el día sábado. Hasta el momento está vigente, mientras no haya una contra orden de la Federación, así que estamos rogando que no pase nada".

Respecto a lo que quedó pendiente, dijo: "Nos falta correr una Serie Libre, si es que hubieran jinetes menores, una Serie Menores, y el champion".

"El ganado está todo, la gente está dispuesta y el reciento también está listo. Estamos sujetos solamente a que se retome la normalidad del país y que no haya una contra orden de la Federación, porque tenemos todos los requerimientos. Estamos todos con la incertidumbre, pero el rodeo hasta el momento va", añadió.

Finalmente contó que "el domingo se correrá un Rodeo de Un Día que está organizando el Club Las Vizcachas con el Club San José de Maipo. Se correrá en la misma medialuna, para que los viejos no vayan solamente por una serie y se queden a correr el otro rodeo. Hemos tenido que reprogramarnos, porque toda esta situación nos cambió todo lo que estaba planificado".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital