Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Río Cautín prepara atractivo Interasociaciones con un lindo motivo

Autor: Rodrigo Crooker Sáez
El Club Trovolhue será anfitrión de un competitivo evento que se realizará a beneficio de la Agrupación Down Loncoche.

La Asociación Río Cautín y el Club Trovolhue preparan un atractivo y bien competitivo rodeo Interasociaciones para este fin de semana, que se correrá en la Medialuna de Loncoche, y que además tendrá un remate de montas a beneficio de la Agrupación Down de la localidad que pertenece a la Provincia de Cautín.

El presidente de la entidad anfitriona, Pablo Aguirre Kehr, contó a CaballoyRodeo.cl que "este es un rodeo que hacemos a beneficio de los niños con Síndrome de Down de Loncoche y vamos a tener un remate de montas".

El remate se realizará el domingo 20 de octubre a las 12:00 horas y tendrá ejemplares como el Misionero II, Místico, Canta Serio, Pituco y Ocurrente II, cuyos beneficios serán para la Agrupación Down de Loncoche, como fue antes señalado.

En lo respectivo a la competencia corralera, Aguirre manifestó que "va a estar entretenido, va a ser un lindo rodeo, ojalá el tiempo nos acompañe y que gane el mejor, no más".

"Tenemos entre 45 y 50 colleras para la Primera Libre. En la de Criadores tenemos inscritas 35, en la de Caballos 22, en la Yeguas hay 27 y en la de Potros tenemos 18. Después vienen las Libres, que calculamos entre 45 y 50 colleras".

"Estamos preparados para atender bien a las visitas", concluyó el máximo dirigente corralero de Río Cautín.

El rodeo Interasociaciones del Club Trovolhue empezará este sábado a las 09:00 horas y tendrá como delegado a Rodrigo Clavel, mientras el jurado será Marcelo Monsalve.

Imagen foto_00000014

Imagen foto_00000015

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos