Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Castro abre las puertas de la Temporada Grande en Asociación Chiloé

Autor: Héctor Uribe Delgado
Un Provincial de Un Día se correrá este sábado en la Isla Grande.

Se acabó la espera para los jinetes de la Asociación Chiloé, quienes este sábado darán vida a la Temporada Grande con un Provincial de Un Día a cargo del Club Castro.

El evento comenzará en la Medialuna de Castro a las 9:00 horas y de acuerdo al presidente de la agrupación organizadora, Luis Miranda, hay mucho entusiasmo entre los jinetes isleños, por lo que llegarán unas 40 colleras.

"Ya estamos trabajando y preparando el rodeo que tenemos este fin de semana. Es el primer rodeo de la Temporada en la Asociación Chiloé, es un Provincial de Un Día, así es que estamos haciendo todas las gestiones para atender a los amigos que vienen a participar y al público que viene a degustar las comidas ya ver el rodeo", comentó el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Siempre acá se arma un ambiente muy acampado, como siempre lo hemos hecho", añadió.

"Hay harto entusiasmo, ya están todos con sus caballos preparados. De momento tenemos solo colleras de Chiloé, así es que yo creo vamos a tener unas 40 colleras en las dos series libres", completó.

Con respecto al ganado, Miranda contó "que tenemos buen ganado, tuvimos un invierno crudo, pero pese a eso está en el peso que pide la Federación, así es que esperamos que salga muy bonito todo".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos