CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Litueche pone ambiente corralero al fin de semana

Club Litueche pone ambiente corralero al fin de semana
Está armando un Primera con puntos que se efectuará el 19 y 20 de octubre en la Medialuna local.
Autor:

El Calendario 2019-2020 sigue proporcionando interesantes rodeos que se desarrollarán este fin de semana (19 y 20 de octubre) y uno de ellos será el Primera con puntos que está armando el Club Litueche (Asociación Cardenal Caro). Se hará en la Medialuna de Litueche y Hugo Lisboa, presidente del Club anfitrión, habló con Caballoyrodeo.cl en la previa de este evento corralero.

"Estamos trabajando en la Medialuna; está todo bien. La Medialuna está buena; cambiamos piso. Estamos esperando nomás que el día viernes llegue el ganado  y comiencen a llegar las colleras. El ganado proviene de la zona de Melipilla. Tendremos claveles e híbridos para las Series y americanos con claveles para el Champion", informó.

Agregó que el rodeo va a ser "relativamente chico  porque se inscribieron solamente 20 colleras con puntos. El rodeo es limitado a 25 colleras con puntos y las inscritas vienen de Colchagua, O'Higgins, Melipilla, Talca; las locales más los ocho invitados".

"El rodeo partirá el sábado a las nueve de la mañana con la Serie Criaderos, para después seguir con las otras Series de Caballos, Yeguas, Potros y una Libre que creo alcanzaremos a hacer. Para dejar una Libre para el domingo en la mañana. La Serie Campeones estaría partiendo a las cuatro de la tarde. Respecto al público asistente, acá en la zona la gente nos acompaña; se llena la Medialuna cuando hacemos rodeos. La gente siempre nos ha respondido  y lo más probable es que tengamos mucho público este fin de semana. Sobre todo que ahora es Primera con puntos, por lo que creo hay más entusiasmo entre la gente para asistir", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital