CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Diputado Juan Antonio Coloma: "Nunca imaginamos el nivel de respaldo"

Diputado Juan Antonio Coloma:
El parlamentario conversó con CaballoyRodeo.

El diputado Juan Antonio Coloma destacó que la gran cantidad de adhesión que convocó la Marcha en Defensa de las Tradiciones, la que tendrá una nueva fecha y lugar, que se definirá en una mesa de trabajo.

"Cuando empezamos hace una par de semanas con esto, nunca imaginamos el nivel de respaldo, sino de gente que se empezó a comprometer con la Marcha en Defensa de las Tradiciones. Esto hacía inviable seguir con el plazo del 27 de octubre y había que pedir un plazo especial, porque cuando estamos hablando sobre 20 ó 25 mil personas confirmadas, muchísimos de ellos con sus animales además, era imposible y había que cambiar la logística", dijo Coloma.

"Hubo que reestructurar todo, porque hay pensar en cómo hacemos para que tengan estacionamientos para los camiones, lugares para llegar y para eso hemos solicitado a la Intendencia un cambio de la fecha, en donde podamos reorganizar todo esto y quizás rediseñar el formato para cual se había armado esta jornada por la Defensa de las Tradiciones", agregó.

El diputado manifestó sobre la actividad: "Nosotros estamos defendiendo las tradiciones y aquí no puede quedar ningún detalle al azar, eso requiere planificar las cosas bien y con cuidado. Por eso hemos venido a solicitar este cambio de fecha y a pedirle a la Intendencia una prórroga de la misma para poder seguir organizándonos. Esto creció mucho más rápido, porque muchas personas nos estaban confirmando día a día y por eso fue necesario pedir una prórroga".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital