Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Palmas de Peñaflor festejó con espectáculo en la Serie Potros del Zonal Centro

Autor: Rodrigo Crooker Sáez
Alfredo Moreno Echeverría y Luis Eduardo Cortés premiaron a Cacique y Retinto con una notable participación.

Por Rodrigo Crooker Sáez, enviado especial a San Clemente. Fotos: Fernando De la Fuente.

El Criadero Palmas de Peñaflor logró este sábado su tercera alegría en el Zonal Centro de San Clemente con el impecable triunfo alcanzado en la Serie Potros por Alfredo Moreno Echeverría y Luis Eduardo Cortés en Cacique y Retinto gracias a un espectáculo de 18 puntos (11+7).

El plantel de la Asociación Santiago Sur instaló así a otra collera en la Serie de Campeones del evento que se disputa en la Medialuna "Fernando Hurtado Echenique", la cual se suma a la que premiaron en la Serie Criaderos, Lunática y Talonera, además de la que clasificaron Jorge Carrasco y José Rojas en la de Yeguas, compuesta por Canela y Protegida.

"Estoy muy contento", señaló Alfredo Moreno a CaballoyRodeo.cl. "San Clemente para nosotros es un rodeo muy bonito, creo que es un hito en la temporada de rodeos donde se vive un evento con mucho público y con familia".

"Feliz, premiamos en Criaderos y premiamos ahora; también premió Jorge Carrasco con José Rojas, qué mejor. En estos rodeos uno viene a disfrutar y premiar dos colleras el sábado, qué mejor", insistió.

En la Serie Potros del Zonal Centro fueron segundos Felipe Santa María y Juan Pablo Arenas, del Criadero La Purísima, por los 11 puntos que lograron en Anduve Tomando y Ricachón. Terceros fueron los talquinos Claudio Cardemil y Pablo Quera en Carbonero y Pichanguero, también con 11, y cuartos fueron Oscar Biava y Juan Pablo Salazar (Asociación Linares) en Pretil y Terremoto con 10 (7+3).

 

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos