CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Panguilemo impuso su impronta en la Serie Caballos del Zonal Centro

Panguilemo impuso su impronta en la Serie Caballos del Zonal Centro
El Criadero de la familia Salazar está en búsqueda del requisito.

Por Rodrigo Crooker Sáez, enviado especial a San Clemente. Fotos: Fernando De la Fuente.

El Criadero Panguilemo instaló a Trago Amargo y Firmamento en la Serie de Campeones del Zonal Centro que se disputa en San Clemente luego de un imponente triunfo en la Serie Caballos, con los 16 puntos (9+7) que lograron Gastón y Pedro Javier Salazar, jinetes de la Asociación Talca.

La segunda posición se la quedaron los también locales Gustavo Rivera y Joaquín Mallea (Asociación Talca), de Loma Suave, con 14 puntos (8+6 en Faraón y Juvenal. Terceros resutaron Pedro y Pedro Galaz (Asociación Curicó), en Arrestao y Cantinero, con 13 (5+8), mientras el cuarto lugar fue para Pablo Baraona y Nicolás Arévalo (Asociación Santiago Sur) en El Carmen de Nilahue Coelemu y Figurón, con 12 (10+2).

 "Feliz, el rodeo es muy competitivo y lograr el primer lugar corriendo nuestros caballos, del criadero, con mi hermano es un doble mérito", destacó luego de la victoria Pedro Javier Salazar a CaballoyRodeo.cl

"Es valioso representar a la Asociación Talca, dejándola siempre en alto, estoy feliz de correr por la asociación", sostuvo en relación a que pertenece a la entidad organizadora de este Zonal.

Luego, contó que la pareja se encuentra muy avanzada, pero les falta un detalle para que quede completa: "Los caballos están súper bien, ahora llegamos a 16 puntos, pero lamentablemente no hemos conseguido el requisito, así que el objetivo era premiar y el primer lugar es mucho mejor. Lo importante es que ojalá el domingo alcanzarlo"

"Esta es la única collera que trajimos, así que nos vamos a la casa, a entrenar, y ojalá llegar a la Serie de Campeones lo más concentrados posible", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital