CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los hermanos Pérez se lucieron en el Rodeo del Club Placilla para completar

Los hermanos Pérez se lucieron en el Rodeo del Club Placilla para completar
(Foto: Jorge 'Flash' Reyes)
Los ex campeones escolares dejaron inscritos en los Clasificatorios a Comodín y Maletero.

Los hermanos Luciano y Juan Carlos Pérez se titularon campeones este fin de semana del Rodeo Provincial Especial en Series Libres que organizó el Club Placilla de la Asociación Valparaíso y obtuvieron un cupo para los Clasificatorios.

Los ex campeones escolares obtuvieron el primer lugar luego que montando a Laderas del Llanquihue Comodín y Maletero con  27 puntos buenos.

Juan Carlos Pérez comentó a Caballoyrodeo.cl: "Estamos súper contentos, además del triunfo, completamos, así que mejor todavía".

"El rodeo estuvo bueno. Partimos con ocho puntos y después le pusimos 10, ahí nos fuimos afirmando para arriba. Los toros estaban un poco complicados, pero igual pudimos marcar harto", agregó.

Sobre la collera Los Maquis Espontáneo y Rinconcito de Lourdes Quilanto con 13 buenos, dijo: "Quedó con 13 puntos y es una collera de caballos nueva. También tiene requisito, así que ha sido una súper buena temporada, nos ha ido en todos los rodeos bien".

Respecto a lo que viene para el corral, dijo: "El fin de semana que viene vamos a Curacaví y ojalá podamos completar esta collera. Estas son las dos colleras para la pelea, porque los otros caballos son nuevitos todavía y no corren".

"Después del Campeonato Nacional Escolar nos ha ido súper bien y el objetivo es llegar a Rancagua, si no es este año, ojalá sea el otro", concluyó.

El segundo lugar lo obtuvieron los también hermanos Juan Carlos y Manuel Durán en El Capote Faja Larga y Chilicauquén Viejo Revancha con 16 de los grandes.

Terceros fueron Juan Pablo Echeverría y Gonzalo Garrido en Ña Goya Especial en Domingo y Rucapillán Peñasco con 14 de los grandes.

También corrieron el cuarto animal José Pacheco y Jaime Alvarez en Las Candongas Negociao y Los Sapos Estupendo, con 13 puntos; Eduardo Carroza y Cristián Díaz en El Escorial Entallado y Rincón Ibáñez Rencorosa, con 9; y Felipe Quiroz con Francisco Moreno en Don Agustín Enchulada y Doña Paula Buen Amigo, con 5.

El Sello de Raza lo obtuvo El Pobre Niño Embustero, montado por Francisco Vives.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital