CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Malleco capacitó y validó a su cuerpo de delegados

Malleco capacitó y validó a su cuerpo de delegados
Ocho socios de la Asociación quedaron listos para el nutrido calendario que se avecina.
Autor:

Los ochos socios de la Asociación Malleco que pertenecen al Cuerpo de Delegados de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno fueron capacitados y validados en una jornada que incluyó una exposición y una posterior evaluación a través del Aula Virtual.

La jornada, realizada en la ciudad de Victoria, fue encabezada por el presidente de la Asociación, Gustavo Valdebenito, quien comenzó con las exposiciones, para luego dar la palabra a Claudio Venegas, quien expuso sobre bienestar animal, y al jurado Cristián Greenhill, quien analizó situaciones recurrentes en los rodeos.

José Manuel Bustamante, secretario de la Asociación, contó detalles que se extendió hasta las 00:30 horas y que concluyó con los ocho delegados superando las pruebas.

"Lo primero es agradecer a los ocho delegados su presencia en Victoria, que es una parte central de nuestra provincia. También a Claudio y a Cristián, que son los dos jurados que tenemos en Malleco, y tenemos que aprovechar sus conocimientos y lo que están haciendo a partir de los mandatos de la Gerencia Deportiva de la Federación", contó en conversación con Caballoyrodeo.cl

"Ellos hablaron de bienestar animal, tan en boga, recalcando la función de los delegados, destacando que son actores principales en lo que significa sustentar el rodeo en el tiempo, y también pudimos ir resolviendo asuntos que se presentan a lo largo de la temporada. Posterior a eso realizaron las dos evaluaciones del Aula Virtual y a todos les fue bien, así es que hoy tenemos a nuestros delegados todos validados. Terminamos a las 00:30 horas, pero quedamos todos muy satisfechos", añadió.

"Estuvo con nosotros Gustavo, así es que ahora quedamos a la espera de partir los rodeos en dos semanas más. Tenemos un calendario de unos 12 rodeos, y que parten el 19 y 20 en Curacautín, y el fin de semana largo se vienen otros dos eventos en Curacautín, un Interasociaciones y un Provincial de Un Día", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital