CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

En San Clemente armaron un Zonal competitivo y muy familiar

En San Clemente armaron un Zonal competitivo y muy familiar
Juan Pablo Barrientos, presidente del club local, contó detalles a pocos días del evento.

El presidente del Club San Clemente, Juan Pablo Barrientos, anticipó un rodeo muy competitivo para este fin de semana en el Zonal Centro, en el cual además vivirán una fiesta familiar.

"Estamos súper avanzados, las comisiones todas caminando y todo funciona bien. Esperamos que avancen los días, estamos tranquilos terminando los últimos retoques en el recinto. El ganado está definido y se están apartando el miércoles en los campos para que emprendan rumbo a la medialuna"", contó a CaballoyRodeo.cl.

"Acá San Clemente siempre ha tenido un rodeo súper competitivo y este no dejará de serlo. Es un Zonal, más grande que un Primera con Puntos y con más competencia, así que será un entretenido rodeo. Tenemos un súper buen ganado, esperamos que todo salga como está planeado y hemos trabajado mucho para que así sea", añadió.

Además, Barrientos recordó que "nuestro rodeo es tradición acá, con harta familia y muchos niños. Tenemos una fiesta en la noche, hacemos una comida muy entretenida, con harta gente, cerca de 200 o 250 personas comiendo, es una fiesta que se hace en el aniversario de la Municipalidad de San Clemente, así que hay harta fiesta por acá en esta fecha. Contentos de esperar este Zonal".

En cuanto a los participantes, avisó que este "rodeo tiene un tope de 60 colleras, 42 con puntos más 10 de la asociación y ocho invitados. Hasta ahora ya están las 42 con puntos, pero solo queda definir el corte, en cuánto será".

"Hay que tratar de defender puntitos en la Asociación Talca, a ver si alguno de los locales logra rescatar algo", concluyó.

Al rodeo Zonal Centro llegarán como invitados criaderos de la talla de Palmas de Peñaflor, Peleco y Santa Bárbara y empezará el sábado a las 08:30 horas con la Serie Criaderos. El delegado será Fernando Bustos y el jurado, Claudio Venegas.

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital