CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Aninat tuvo inspirada jornada en el rodeo del Club Puchuncaví junto a Eltit y Díaz

Aninat tuvo inspirada jornada en el rodeo del Club Puchuncaví junto a Eltit y Díaz
Aninat junto a sus compañeros Eltit y Díaz acompañados de las reinas.(Fotos:Andrea Díaz).
Fue primeroy segundo para adelantar la tarea en sus dos colleras.

Un fin de semana en ensueño fue el que vivió el actual campeón de Chile Pablo Aninat en el rodeo Provincial Especial en Series Libres del Club Puchuncaví (Asociación Quillota) luego de quedarse con el primer y segundo lugar de la serie de campeones tras una jornada impecable y de muchas atajadas

Aninat logró el triunfo acompañado de Schawky Eltit en los castrados Recuerdo y Don Rorro con 29 puntos buenos, parciales de 7+7+8+7. Mientras que el segundo puesto lo logró el los criados de El Peñasco de Santa Sylvia Hortensia y Encino Regalón junto a Alfredo Díaz con 27 positivos, parciales de 5+2+7+13.

Mientras que el tercer puesto quedó para Juan Pablo Stambuk y Juan Pablo González en los potros Tacos de Rumai Mozarrón y Nilahue Anacleto con 24 positivos.

Aninat contó más detalles a Caballoyrodeo.cl del doblete obtenido: "Para mí fue un rodeo realmente extraordinario, un fin de semana soñado con los dos corrales que estoy participando esta temporada, fuimos primero con Schawky Eltit en los caballos del corral Ña Mara, Don Rorro y Recuerdo que quedaron con 12 y requisito, y quedamos segundos en los criados de Peñasco de Santa Sylvia con mi compañero Alfredo Díaz en Hortensia y Encino Regalón que también quedaron con 12 y requisito, así que muy feliz de tener las dos colleras con requisito y varios puntitos en lo que va de la temporada".

"Muy agradecido de don Ricardo y Carlos Collao que son los propietarios del corral Ña Mara de Los Vilos que confiaron en mí para que corriera sus caballos y también de don Marcos Villalón que es el dueño del Peñasco de Santa Sylvia que una vez más me da la oportunidad de correr sus caballos esta temporada. Feliz por toda la gente que nos vino a apoyar este fin de semana, por mi papá, por mi padrino, mi polola y mis amigos, por la familia de Alfredo que están siempre alentando", destacó.

Imagen foto_00000002

El equipo de Peñasco de Santa Sylvia y Ña Mara con una postal para el recuerdo

"Por último, un agradecimiento especial a las personas que me han ayudado, a don Leopoldo Díaz y a don Sergio Ruz que son los que me han echado una mano con el arreglo de los caballos, también a Schawky Eltit que me está acompañando en los caballos y con quien nos conocemos de hace bastante tiempo y por supuesto a todo el equipo de Peñasco y Ña Mara que gracias a ellos hemos podido tener una buena cosecha en esta temporada grande", cerró.

Corrieron el cuarto animal Ricardo Ruiz y Enrique Zamora (Asociación Petorca) en Acorralado y Callejón con 22 positivos; Juan Luis de la Jara y Felipe Núñez (Asociación Quillota) en Represa y Careta con 22 unidades; y Rodrigo del Rio y Carlos Ugalde (Asociación Santiago Oriente) en Resucitado y Rancho Lindo con 20 puntos.

El sello de raza del rodeo lo obtuvo la yegua Trasnochada montada por Jorge Oliva.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital