CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Giagnoni y Carvajal mostraron su jerarquía y completaron collera de Rico Solterón y Cantinero

Giagnoni y Carvajal mostraron su jerarquía y completaron collera de Rico Solterón y Cantinero
Obtuvieron el Primer Lugar de la Serie Campeones del Provincial Tres Series Especial del Club Lo Barnechea, al sumar 33 puntos.

Una jornada corralera que les deparó el primer lugar de la Serie Campeones, completando así a la collera de Flor del Sol Rico Solterón y Las Nieves Cantinero, tuvieron Luis Andrés Giagnoni Caro e Iván Carvajal del Campo el pasado fin de semana (5 y 6 de octubre). Ambos jinetes, con 33 puntos en dichos ejemplares, conquistaron el Provincial Tres Series Especial que se disputó en la Medialuna de Lo Barnechea y que fue organizado por el Club Lo Barnechea (Asociación Santiago).

En la Temporada Chica ya habían ganado un rodeo efectuado en la Medialuna del Club Gil Letelier en esta misma collera y ahora, con esta victoria, lograron dejarla lista para los Clasificatorios 2020, como lo comentó Luis Andrés Giagnoni Caro a Caballoyrodeo.cl.

"El rodeo estuvo bueno, las Series un poco complicadas, pero el champion bueno. En el primer animal marcamos 12, después hicimos 5, luego 9 y en el cuarto toro anotamos 7. El rodeo estuvo bien competitivo, porque los toros estuvieron buenos. Así que contento", señaló.

"Esta collera quedó completa; teníamos 10 puntos más estos 7 y sumamos 17, más los requisitos. Así que feliz de tener la primera collera completa. También tenemos otra, que es de potros, pero son más nuevos, así que los vamos a llevar con calma. Con mi compañero (Iván Carvajal del Campo), desde esta temporada que estamos corriendo nuevamente juntos. Las cosas se han dado  bien, de manera que estoy muy feliz por eso. Saldremos nuevamente a correr el próximo fin de semana, en el rodeo del Club Lampa, en Batuco. Ahí vamos a llevar los caballos nuevos, el Endemoniado con el Recontento", completó.

El Segundo Lugar lo obtuvo la collera de Rubén Antonio Palacios Valdivia y Pedro Donoso Jeria, con 24 unidades en Tonada y Brisas de Santa Filomena Salmuera.

Terceros se ubicaron Sebastián Ríos París y Jorge Lautaro Lagos Sepúlveda, con 23 puntos en Quilapilún Fragua y Doña Vane Estacazo.

El cuarto animal también tuvo como protagonistas a José Luis Moure Barros-Mauricio Tirado Nieto en Robledal Acertijo y Los Chulengos Viajera, anotando 19 unidades; Sebastián Phillips Montes-Gonzalo Phillips Montes en Las Choicas Santo Pecado y La Olla Ramalazo, acumulando 17 puntos; Nelson Ortega Espinoza-Francisco Javier Lizama Sánchez en El Rincón de Hualmapu Té Café y Santa Sandra Domingo, sumando 16 positivos; y Rubén Antonio Palacios Valdivia-Pedro Donoso Jeria en Lo Miranda Jefe y Los Pretiles En El Eje, totalizando 14 unidades.

Sello de Raza: Tonada, montada por Rubén Antonio Palacios Valdivia.

Movimiento a la Rienda: Carlos Robert Moris Fuentes en Palmas Sur Huallería, anotando 25 puntos.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital